Es Noticia
El Valencia CF baja los precios para la vuelta de Copa

El Valencia CF baja los precios para la vuelta de Copa

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Entradas para el Valencia CF-FC Barcelona.
Entradas para el Valencia CF-FC Barcelona.

El Valencia CF ha reaccionado a las protestas que se escucharon en Mestalla por los elevados precios de las entradas para el partido de vuelta de la Copa del Rey que disputará contra el FC Barcelona y ha decidido bajarlos. Desde el club han anunciado una nueva campaña de precio que pretende premiar la fidelidad y la lealtad de los abonados. Por ello, los precios han fijado precios de 35 a 17 euros para los abonados.

Después de las protestas de los aficionados y el bajo ritmo de venta de entradas, el Valencia CF, ha decidido bajar los precios de las entradas para la Copa, premiando así la fidelidad de los abonados. Estos dispondrán de un periodo de tiempo para obtener las entradas a un precio menos.

Bajan precio y amplían plazo

"La lealtad, la fidelidad y el apoyo incondicional que representa ser abonado del Valencia CF va a tener una ventaja muy especial de cara a la vuelta de semifinales de Copa del Rey frente al FC Barcelona. Por ello, en un plazo preferente que finalizará este jueves a las 20 horas, todos los socios -quienes ya tuvieron incluido en su abono los octavos y cuartos de final de Copa- dispondrán de su localidad habitual en Mestalla a un precio especial, que oscilará entre los 35 y los 17 euros, con la grada familiar a un precio especialmente reducido. Una vez finalizado este periodo, las entradas para abonados en localidades disponibles seguirán a la venta a los precios normales marcados para socios el pasado viernes", informó el Valencia CF a través de un comunicado.
"Todos los abonados que ya han retirado sus entradas para este encuentro, a los que el VCF quiere expresar su público agradecimiento, serán contactados vía e-mail desde el Área Afición del Valencia CF para recibir toda la información necesaria para acogerse a dichos precios especiales", agregó el club valencianista.

Estos son los nuevos precios de las entradas


 
La decisión llega después de las constantes quejas por los abonados desde que el pasado viernes se supiera que el Valencia iba a cobrar entre 35 y 70 euros a sus socios para presenciar el encuentro y que estos tenían de plazo hasta el miércoles para acceder de forma preferencial a su entrada. 

Protestas desde el viernes

La protesta primero fue en redes sociales, dónde los aficionados valencianistas convirtieron el hashtag #Anilrectifica en trending topic nacional durante horas. El sábado, ya en Mestalla, en la previa y durante el choque contra el Real Madrid, se escucharon diversos cánticos. Antes de la llegada del equipo, la afición demandó al presidente del club, Anil Murthy, que baje los precios de las mismas. Anil, baja los precios! ¡Anil, baja los precios!", coreaba la afición. No quedó ahí la cosa ya que los allí congregados también se acordaron del máximo accionista del club dentro del estadio: "¡Las entradas de la Copa, las paga Peter Lim!", arengaba el respetable ante la tribuna de Mestalla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando