Es Noticia
Nuno: "Competimos solo por el objetivo de estos tres puntos"

Nuno: "Competimos solo por el objetivo de estos tres puntos"

DMQ
Foto autor
Álex Heras

Reportar vídeo

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, sigue sin mirar más allá de los próximos tres partidos, a pesar de la buena marcha en Liga y la posición en la tabla: "Yo solo miro al partido del domingo ante el Villarreal. Es en lo que estamos concentrados y focalizados. Competir siempre buscando un objetivo, sumar los tres puntos, que es el único objetivo. Todos los partidos de la Liga española son difíciles de ganar y más ahora con la necesidad de ganar. Es un duelo complicado, como serán los próximos en Mestalla hasta el final de la Liga".

Sobre el rival de este domingo en un nuevo duelo autonómico afirmó que "el Villarreal nos va a poner un partido complicado, pero estamos confiados en nosotros. La respuesta de los jugadores cara al partido nos da confianza para competir. Villarreal tiene jugadores con calidad, buen planteamiento, pero estamos preparados".
Para este duelo, Nuno puede elegir entre Alcácer y Negredo para posición de delantero: "Los dos están trabajando bien, están bastante mejor de sus molestias, que les estaban condicionando un poco. También tenemos a otros como Rodrigo Moreno y De Paul. Y podemos utilizar a quien queramos en este partido".
"El parón ya sabíamos que iba a venir y estábamos preparados para ello. Hemos tenido la fortuna que todos jugadores que han ido con sus selecciones han venido bien, alguno más cansado que otro, hemos tenido cuidado en recuperarlos. Y están todos disponibles. Entiendo que para nosotros estamos preparados para jugar y buscar los tres puntos, que no será fácil", añadió el preparador de cómo afecta el último descanso liguero a ambos conjuntos.
Sobre el estilo de juego del Villarreal afirmó "que conocemos bastante bien al Villarreal, lo hemos analizado con atención, pero hemos preparado el partido más centrado en nosotros, como creemos que así debe ser para el partido de mañana. Vietto me parece un buen jugador".

Nuno ve a Gayà concentrado y listo para jugar

"Físicamente Gayà está muy bien, después de esa pequeña lesión se ha recuperado bien. Está totalmente recuperado, pero mentalmente muy centrado. Feliz y preparado para jugar", afirmó el entrenador.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando