Es Noticia
Simeone: "El Valencia lo está haciendo extraordinariamente bien"

Simeone: "El Valencia lo está haciendo extraordinariamente bien"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A la conclusión del entrenamiento que este sábado efectuó nuestro equipo en la Ciudad Deportiva Wanda, Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación, para quienes desmenuzó las claves del partido que este domingo jugaremos contra el Valencia CF.

"Es un equipo que, por características, juega bastante similar a nosotros y lo está haciendo extraordinariamente bien esta temporada. Ya lo dije en el arranque de curso, que sería uno de los rivales que tendríamos como referencia para luchar por lugares europeos importantes y está dando batalla. Tiene buenos futbolistas y un entrenador que trabaja muy bien el sistema y que lo conoce muy bien. Los dos equipos somos bastante similares, con matices diferentes, pero sí con una idea bastante clara de lo que queremos como equipo", afirmó el técnico argentino.
"Nosotros pensamos en el partido de mañana, que es lo único que nos interesa y pensamos en seguir domingo tras domingo intentando mejorar nuestros números en LaLiga Santander y, obviamente, crecer como equipo", dijo Simeone.
Además, nuestro entrenador tuvo palabras de elogio para Augusto Fernández, quien recientemente ha puesto rumbo a China. "Se va un gran profesional y una gran persona, que nunca tuvo una mala cara. Nunca dejó de entrenar con entusiasmo y de transmitirle al vestuario situaciones positivas, más allá de que él atravesara muchas negativas. Le queremos muchísimo. Yo lo conozco desde chico, lo trajimos con la ilusión de poder responder a lo que necesitaba el equipo y lo hizo en gran parte de su etapa aquí, aunque obviamente la lesión le hizo perder más oportunidades debido al crecimiento de Thomas, Gabi, Koke y Saúl. En ese sentido estamos compensados, pero sí se va un hombre importante, de los que hacen vestuario, de los que muestran que uno no es un fenómeno si juega y es malo si no juega, si no que tiene estabilidad. Hoy en día cada vez es más difícil encontrar futbolistas que tengan estabilidad emocional", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando