Valencia CF Noticias | Murillo También Fue Operado de Abductor
Secciones

La clave de la lenta recuperación de Murillo: una segunda operación

Murillo en un entrenamiento.

Jeison Murillo pasó por el quirófano el pasado 28 de noviembre para poner solución a una hernia inguinal que le producía mucho dolor en el pubis. Las previsiones marcaban un plazo estimado de recuperación de unos dos meses, sin embargo, ese tiempo se ha rebasado y la recuperación del jugador va camino de llegar casi a los tres meses. 

La razón principal es que Murillo no sólo se operó de una hernia inguinal sino que también lo hizo del abductor en una segunda intervención quirúrgica, lo que podría explicar la razón de por qué el futbolista, pese a entrenar parcialmente con el grupo desde hace semanas, todavía no está en condiciones de competir todavía. 
Esta segunda intervención era, prácticamente, un secreto pero este sábado, en la rueda de prensa previa al choque en el Wanda ante el Atlético de Madrid, Marcelino arrojó luz sobre el estado de Jeison Murillo e hizo referencia a esa segunda intervención. 
"Lo de Murillo es una lesión que se va a alargar más el proceso de recuperación. No pasa nada. Es una lesión de pubis con una intervención quirúrgica, con dos, mejor dicho que implica un proceso largo. No sabemos exactamente para cuando estará disponible. En las últimas semanas ha avanzado muchísimo. En el momento en que pueda completar semanas de entrenamiento con el grupo y que él, progresivamente se vea mejor a la hora de realizar sus movimientos y con más confianza en el golpeo pues estará disponible. No obstante, su vuelta está cercana."
Se esperaba que el central colombiano pudiese ser una opción para este partido en el feudo rojiblanco pero nada más lejos de la realidad. El cafetero todavía deberá estar algunas semanas más probándose hasta poder volver al terreno de juego en un momento complicado para el equipo debido a las numerosas bajas que arrastra el equipo en este tramo tan exigente de la temporada. 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Sábado, 03 de febrero de 2018. 13:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *