Valencia CF Fichajes | El Inter hace oferta por Lautaro Martínez
Secciones

El Inter se adelanta al Valencia por Lautaro

El Inter intenta fichar a Lautaro Martínez.

El Inter de Milán se ha adelantado al Valencia CF en el interés por Lautaro Martínez y está muy cerca de cerrar su fichaje. El conjunto italiano está decidido a hacerse con los servicios de la joven promesa de Racing de Avellaneda y ha presentado una oferta por valor de alrededor de 18 millones de euros. De este modo, el jugador argentino se aleja del Valencia CF, que lo tenía en su punto de mira.

Lautaro Martínez está cerca de convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán. El conjunto italiano ha cerrado su fichaje por valor de 18 millones de euros, según informa Fox Sports. El Valencia CF tenía a la joven promesa de Racing de Avellaneda en el punto de mira, pero Inter de Milán se ha adelantado al realizar un esfuerzo económico para quedarse con el jugador en propiedad.
Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, ha viajado hasta Argentina para seguir en directo a Lautaro Martínez en el partido que disputaron Racing de Avellaneda contra Huracán y, según Fox Sports, ha aprovechado su estancia para acordar su fichaje.


Lautaro Martínez era consciente de que tanto el Inter de Milán como el seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, se encontraban en la grada porque habían ido a verlo jugar. El jugador, pese a todo, insistió en que en su cabeza sólo está centrada en ganar partidos con Racing de Avellaneda. "Me motiva que me vengan a ver, pero mi cabeza está en Racing", explicó ante las cámaras de televisión.
El futbolista cuajó una actuación sensacional. Marcó tres goles y provocó un penalti para que Racing de Avellaneda ganara por 4-0 contra Huracán.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de febrero de 2018. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *