Es Noticia
Sito se puede aprovechar de la falta de extremos

Sito se puede aprovechar de la falta de extremos

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Sito ha trabajado hoy con el primer equipo. (Foto: David González)
Sito ha trabajado hoy con el primer equipo. (Foto: David González)

Una de las novedades del último entrenamiento del Valencia CF ha sido la participación de Sito con el primer equipo. El canterano se ha ejercitado a las órdenes de Marcelino García Toral en un momento donde el técnico asturiano carece de extremos. Andreas Pereira está lesionado y Gonçalo Guedes sale de una lesión importante.

Así, Sito se ha sumado a la disciplina del primer equipo después de las nutridas bajas que ha sufrido Marcelino en el puesto de extremo. Andreas Pereira será baja durante un mes después de la lesión sufrida en el Camp Nou. El belga no podrá participar en los próximos envites ligueros y tampoco en el de Copa contra el Barça.
Por su parte, Gonçalo Guedes, que no ha participado en los últimos envites, acaba de salir de una lesión y solo se ha ejercitado con el grupo en los últimos dos entrenamientos. A esto hay que unirle la marcha de Nacho Gil a la UD Las Palmas. El extremo valenciano se fue cedido en el pasado mercado invernal. Este hecho está provocando que Marcelino juegue con dos medio centros reconvertidos a jugadores de banda: Soler y Maksimovic. O un doble lateral como el formado por Gayà y Lato.

Vuelta al Mestalla tras una mala experiencia 

Sito se marchó cedido a comienzos de la presente temporada al Lorca que milita en Segunda División. Pero el club pronto se sumió en una profunda crisis debido a la mala gestión de los dueños asiáticos. Tras la destitución de Curro Torres como técnico, Sito perdió uno de los apoyos más grandes que tenía en el vestuario. Tanto él como Eugeni, otro de los jugadores cedidos por el Valencia, decidieron abandonar la citada entidad.
Su regreso, sin embargo, ha sido triunfal. El futbolista de Alcoy lleva marcando en los tres últimos partidos consecutivos del filial. Curiosamente el otro extremo del filial, Álex Blanco, es el único que le sigue a la zaga en la cantera. No en vano, el zurdo ha hecho sus cinco goles en los últimos siete partidos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando