Valencia - Barcelona Entradas | Colas en Mestalla
Secciones

Colas en Mestalla desde las 5 de la mañana


Reportar vídeo

La afición del Valencia CF es incansable. Después de la última rectificación de los precios de las entradas para el partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey que disputará contra el FC Barcelona, los seguidores valencianistas se han volcado para no perderse el encuentro. Por ello, en las taquillas de Mestalla se han registrado colas desde las 5.00 horas de la mañana, con aficionados dispuestos a conseguir su entrada.

Desde las 5.00 horas de la mañana hay aficionados haciendo colas en las taquillas de Mestalla con el objetivo de comprar su entrada para el Valencia CF-FC Barcelona de este jueves y contribuir a que el conjunto valencianista puede volver a una final diez años después.
La venta de entradas se había atascado en 31.000, pero con la última rectificación del club se espera una acelerón de última hora y que Mestalla pueda registrar un lleno hasta la bandera.

Entradas extra a precio reducido

Hay que recordar que el Valencia anunció este martes una nueva rectificación en la venta de entradas para el Valencia-Barcelona. De esta forma, el club ofreció a sus socios la posibilidad de comprar entradas para este jueves en Mestalla.
De este modo, todos los abonados que hayan comprado o compren entrada van a poder disfrutar de una ventaja añadida como reconocimiento del club a su lealtad y pasión por sus colores. A partir de las 17 horas de este martes, el Valencia CF otorga la prioridad a todos sus socios de retirar, solo en taquillas de Mestalla y la Megastore del Valencia CF, una segunda entrada para el partidazo ante el Barça a los precios especiales, más reducidos, marcados hasta el pasado jueves, entre 17 y 35 euros, hasta agotar disponibilidad.

Los requisitos

Para poder adquirir esa segunda localidad a estos precios más bajos, solo es necesario presentar el pase de temporada y haber adquirido o adquirir la entrada correspondiente a su abono indistintamente de si lo hicieron dentro o fuera del plazo inicial marcado para abonados.
 

 

Un contenido de:
David Torres

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *