Es Noticia
Guedes regresa a la convocatoria ante el Barça

Guedes regresa a la convocatoria ante el Barça

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El Valencia CF debe darle la vuelta a la eliminatoria de Copa ante el Barça si quiere jugar la gran final en el mes de abril. Esto parece una utopía teniendo en cuenta el rival que hay delante, sin embargo, con la entrada de Gonçalo Guedes en la lista de convocados este objetivo se antoja menos complicado. 

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha ofrecido la lista de convocados tras el entrenamiento de este miércoles, el último antes del trascendental choque de este jueves en el que Valencia CF y Barça medirán sus fuerzas para ganarse un billete a la final de la Copa del Rey. 
La principal novedad en la lista es la vuelta de Guedes tras sus ausencias en el partido de ida y en el Wanda Metropolitano. El luso entrena con normalidad y a buen ritmo desde el lunes tras haber superado satisfactoriamente la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. También regresa a la convocatoria Luciano Vietto que no pudo estar en el partido liguero ante el Atlético de Madrid por la famosa 'cláusula del miedo'. 
Marcelino descarta por decisión técnica a Nacho Vidal y al joven Ferran Torres mientras que Andreas Pereira, Jeison Murillo y Javi Jiménez siguen recuperándose de sus respectivas lesiones por lo que no son una opción para el choque. 

Lista de 18 convocados ante el Barça

Porteros: Jaume y Neto.
Defensas: Martín Montoya, Garay, Vezo, Gabriel Paulista, José Luis Gayà y Toni Lato. 
Centrocampistas: Kondogbia, Parejo, Coquelin, Maksimovic, Carlos Soler y Guedes.
Delanteros: Vietto, Zaza, Mina y Rodrigo. 
Murillo, Andreas Pereira y Javi Jiménez son baja por lesión mientras que Nacho Vidal y Ferran Torres se quedan fuera por decisión técnica. 

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando