Valencia CF Fichajes | Interés de la Juventus en Gayà
Secciones

La Juventus sigue atenta a Gayà

Gayà tendrá una cláusula de 30 millones en verano (Foto: Valencia CF).

La cláusula de rescisión de José Luis Gayà descenderá a 30 millones de euros el próximo verano y el Valencia CF todavía no ha realizado ningún movimiento para cambiar esta situación, lo que provoca que muchos clubes de Europa estén atentos a su posible fichaje. La Juventus de Turín es uno de ellos. Según informan desde Italia, la Vecchia Signora tiene intención de seducir al joven lateral izquierdo del Valencia CF.

José Luis Gayà va a ser uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. A sus 22 años, el lateral izquierdo se ha consagrado en la élite con el Valencia CF y es indiscutible para Marcelino García Toral. El jugador es valencianista y no tiene ninguna intención de salir. Sólo hay una cuestión que pone en duda su futuro en Mestalla: su cláusula de rescisión.
El próximo verano la cláusula de Gayà descenderá hasta los 30 millones de euros, un precio muy atractivo para un jugador de su proyección y teniendo en cuenta lo que se pagó por los laterales durante el último mercado de fichajes. Según fuentes consultadas por ElDesmarque Valencia, el Valencia CF todavía no ha realizado ningún movimiento para cambiar esta situación y blindarlo.
Esa cláusula de 30 millones de euros provoca que José Luis Gayà esté en el punto de mira de los grandes de Europa y la Juventus de Turín es uno de ellos. Según informa Tuttosport, la Vecchia Signora quiere reforzarse de cara a la próxima temporada con el fichaje de un lateral izquierdo y tiene dos candidatos para el puesto.
Uno es el italiano Matteo Darmian, quien también está en la agenda del Valencia CF. Y el otro es José Luis Gayà. La Juventus considera que el lateral de Pedreguer será una buena opción para fortalecer la banda izquierda en el caso de que Alex Sandro decidiera cambiar de aires.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de febrero de 2018. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *