Valencia CF | Lesión de Rodrigo Moreno y es duda ante el Levante
Secciones

Rodrigo se retira lesionado contra el Barcelona

Rodrigo Moreno contra el FC Barcelona. (Foto: David González)

Rodrigo Moreno ha tenido que abandonar el Valencia CF-FC Barcelona antes de tiempo por culpa de una lesión. El delantero hispano-brasileño sintió molestias a los pocos minutos de arrancar la segunda mitad y no pudo acabar el encuentro. Marcelino García Toral se vio obligado a sustituirlo a los 54 minutos y dio entrada a Gonçalo Guedes en su lugar.

El Valencia CF protagonizó un sensacional primer tiempo contra el FC Barcelona, pero tras la reanudación se le acumularon las desgracias. Primero Coutinho marcó el 0-1 que ponía muy cuesta arriba la posibilidad de llegar a la final de la Copa del Rey y, poco después, se lesionó Rodrigo Moreno.
El delantero hispano-brasileño está siendo un hombre clave para el Valencia CF esta temporada y estaba siendo el mejor frente al FC Barcelona. Lideraba el ataque jugando entre líneas por detrás de Luciano Vietto y Simone Zaza. De sus botas nacieron las ocasiones más peligrosas del conjunto valencianista y también de su cabeza, puesto que estrelló un balón contra el larguero en los primeros minutos de partido.
Sin embargo, el esfuerzo le pasó factura en el segundo tiempo. Nada más reanudarse el encuentro, Rodrigo Moreno sintió molestias y tuvo que pedir el cambio. El dolor le impidió continuar y Marcelino García Toral se vio obligado a retirarlo. Así, a los 54 minutos, Rodrigo se marchó y Gonçalo Guedes entró en su lugar.
Se prevé que en los próximos días el Valencia CF informe del estado físico de Rodrigo Moreno, pero esta lesión provoca que sea duda para jugar frente al Levante UD el próximo domingo en el derbi de la ciudad de Valencia.
La posible baja de Rodrigo Moreno supondría un serio contratiempo para Marcelino, puesto que es el delantero más enchufado, pero el técnico asturiano tiene armas suficientes para cubrir su ausencia, como es el caso de Santi Mina, Simone Zaza  y Luciano Vietto.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Jueves, 08 de febrero de 2018. 21:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *