Valencia CF Noticias | Jaume Doménech Habla Tras la Derrota ante el Barça y Dice que el Equipo Fue Mejor Durante la Primera Parte
Secciones

Jaume: "Si perdonas ante el Barça, te mata"

El meta de Almenara durante el partido.

El sueño de la Copa del Rey se ha esfumado y con él, la ilusión de Jaume Doménech por jugar una gran final con el Valencia CF. El torneo del K.O. era la gran oportunidad del de Almenara de sumar minutos, sin embargo, pese a la batalla que presentó el conjunto de Marcelino, los valencianistas no pudieron hacer nada para evitar finalizar la eliminatoria claramente por detrás del conjunto culé.

El portero del Valencia, Jaume Doménech, afirmó tras la derrota de su equipo por 0-2 ante el Barcelona, que si ante un equipo como este "no la metes" el rival "te mata" en alusión a las oportunidades que tuvo su equipo en la primera mitad.
"Hemos hecho una primera parte muy buena en la que hemos tenido ocasiones. No han entrado y contra estos equipos se paga. Son muy eficaces arriba. Hemos tenido ocasiones muy claras."
En declaraciones a Gol TV señaló que estaban dolidos, pero que ahora tenían que seguir con la mente puesta en la Liga e insistió en la buena primera mitad que hizo el Valencia ante el Barcelona. "El equipo ha dado la cara en todo momento. A seguir trabajando porque el domingo tenemos otra final ante el Levante UD. El objetivo es ganar para seguir ahí arriba y aspirar a Europa la temporada que viene."
Jaume agradeció el apoyo de la afición: "Lo de la afición es increíble. El ambiente que nos han generado hoy es mágico. La afición ha estado volcada con nosotros. Hemos sido superiores en la primera parte pero no pudimos marcas las ocasiones. Ya en la segunda ellos nos marcaron."
El meta de Almenara dejó claro que a pesar de la decepción, el equipo saldrá más fuerte para afrontar los próximos retos: "De esto sales más fuerte. Hay que reflexionar y saber que hemos estado ahí, ante uno de los mejores equipos del mundo. Eso lo hemos conseguido estando unidos y luchando. De esto sacamos una lectura positiva y el domingo a ganar. Tenemos que trabajar más y a partir del domingo tratar de cambiar la dinámica de los últimos partidos, sin olvidar que hemos dado la cara ante un gran rival", concluyó el portero del Valencia en la actual edición de la Copa del Rey.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de febrero de 2018. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *