Es Noticia
Mateo Alemany explica los motivos de la mala racha

Mateo Alemany explica los motivos de la mala racha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque


 

en Videos

Mateo Alemany, director general del Valencia CF, fue el encargado de dar la vesión oficial del club tras la eliminación de la Copa del Rey a cargo del FC Barcelona. El directivo explicó detalladamente los motivos de la crisis de resultados que atraviesa el equipo, que arrastra seis partidos consecutivos perdiendo.  
“Cuando llevábamos la racha de ocho victorias seguidas tampoco nos creíamos que habíamos llegado al máximo, las derrotas son diferentes y con diferentes circunstancias. Está claro que el mes de enero iba a ser muy duro, con un calendario muy duro y muchas lesiones. Ahora nos olvidamos de todo esto, hemos llegado a semifinales, por tanto, creo que hemos hecho una buena Copa, no tuvimos suerte en el sorteo, nos ha tocado el Barça,  uno de los grandes del mundo, y ahora tenemos nuestro reto de LaLiga Santander, que es prioritario y el domingo tenemos un partido importantísimo, vital, con poco tiempo de recuperarnos. Hay que tratar de quedar lo más alto posible en LaLiga Santander y a final de temporada haremos valoraciones”, afirmó Mateu Alemany a 'El Golazo' de GOL.

Calendario, lesiones y partidos extraños

El director general del Valencia le restó importancia a la situación actual e hizo hincapié en que el equipo va a recuperar el ritmo triunfal del principio de la temporada, cuando el equipo estuvo 13 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. "Estoy convencido de que vamos a volver a nuestro nivel. Desde el mes de diciembre ha habido varias circunstancias, aparte del calendario, fundamentalmente las lesiones, y partidos extraños en los que no hemos sumado cuando deberíamos. Todo va a volver a la normalidad, a pesar de las derrotas de los últimos partidos las sensaciones así lo dicen y el equipo va a recuperar su nivel. Ahora hay que descansar mucho y preparar el partido del domingo”, señaló el Director General. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando