Es Noticia
El parte de guerra que deja la Copa: Garay está roto

El parte de guerra que deja la Copa: Garay está roto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El argentino recibe asistencia médica durante el partido.
El argentino recibe asistencia médica durante el partido.

El Valencia CF ha comunicado las lesiones que sufren los tres jugadores que este pasado jueves tuvieron que ser sustituidos por lesión ante el Barcelona en Mestalla. El más grave de todos ellos es Ezequiel Garay que por sus gestos, era evidente que sufría, al menos, una microrrotura muscular que ha sido confirmada por las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador este viernes. 

El central argentino estará de baja varias semanas. En el caso tanto de Rodrigo Moreno como de Coquelin, afortunadamente no han sufrido rotura de fibras y tan sólo sufren sobrecargas. En cualquier caso, está muy complicado que puedan llegar a jugar el domingo ante el Levante. Habrá que ver si la evolución de las contracturas les permite estar a disposición del técnico para la visita al Málaga. 
El club lo ha comunicado a través del siguiente parte médico. 
Según las pruebas médicas efectuadas en el mediodía de hoy los jugadores del Valencia CF Ezequiel Garay, Rodrigo Moreno y Francis Coquelin que ayer tuvieron que ser sustituidos en el transcurso de la vuelta de las semifinales de Copa del Rey, presentan la siguiente situación:   
- Garay: microrrotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda
- Rodrigo: sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda
- Coquelin: sobrecarrega muscular en el recto femoral anterior de su pierna derecha
Los 3 jugadores inician trabajo de recuperación, pendientes de su evolución para reincorporarse al equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando