Es Noticia
Marcelino le manda un 'recadito' al Valencia

Marcelino le manda un 'recadito' al Valencia

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Marcelino García Toral durante el partido entre el Valencia CF y el Villarreal (A. Iranzo)
Marcelino García Toral durante el partido entre el Valencia CF y el Villarreal (A. Iranzo)

Marcelino García Toral no tiene pelos en la lengua y, asegurando que respetaba la decisión del Valencia CF, criticó al club de Mestalla por no regar el césped cuando se le preguntó si el partido había sido bueno. "Si el Valencia no nos hubiera tenido tantísimo respeto y hubiera regado el campo, se hubiera visto un juego más dinámico, pero por lo visto se estropearon los aspersores", indicó.

Para el asturiano, los amarillos merecieron los tres puntos. "Estoy tremendamente orgulloso, contra un gran equipo hemos competido a un altísimo nivel. Viendo el potencial del Valencia en su campo y lo que hemos hecho sobre el campo, a los puntos hemos sido merecedores de la victoria", aseguró. "Hemos hecho un primer tiempo donde hemos sido muy superiores y ellos no se han acercado ni al área, en el segundo tuvimos la situación controlada. Han tenido un par de ocasiones. Viendo el potencial del Valencia en su campo, a los puntos hemos sido merecedores de la victoria. En la Liga española la potestad de regar le corresponde al equipo de casa, no tengo que preguntar a nadie, muy satisfecho del respeto que generamos en el Valencia antes de un partido, es un motivo de satisfacción".
El técnico del Submarino y Nuno no se saludaron al final del encuentro. "No tengo nada personal, me parece un muy buen entrenador que está haciendo una grandísima labor en el Valencia. Cuando perdimos en El Madrigal le felicité, no nos hemos dado la mano, hoy no me tocaba a mí", dijo Marcelino, que no quiso mojarse con quién ocupará finalmente las plazas Champions. "Valencia, Atlético y Sevilla son tres muy buenos equipos, extraordinarios. El Valencia tiene la clara ventaja de que ha competido solamente en Liga y muy poco en Copa del Rey. Los rivales directos están aún inmersos en Europa, sí que creo que una de las dos posiciones va a ser para el Atlético de Madrid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando