Es Noticia
Joao Cancelo y Nacho Gil, los mejores de la semana

Joao Cancelo y Nacho Gil, los mejores de la semana

DMQ
Foto autor
David Torres
Spaletti le dio los noventa minutos a Cancelo contra el Bologna. (Foto: Inter)
Spaletti le dio los noventa minutos a Cancelo contra el Bologna. (Foto: Inter)

La semana de los jugadores cedidos del Valencia CF ha arrojado un resultado desigual. Así, mientras Nacho Gil con la UD Las Palmas, Joao Cancelo con el Inter y Eugeni con el Cádiz salvaron la honrilla y Bakkali fue titular en el primer partido de Seedorf con el Deportivo, Nani, Medrán, Abdenour y Santos no levantan cabeza. Este es el informe de los valencianistas que deben volver en verano o buscarse un acomodo.

Cancelo recupera el pulso en el Inter

Cuando parecía que Joao Cancelo tenía difícil hacer carrera en el Inter después de su supusto enfrentamiento contra Spaletti, la realidad parece quitarle la razón a aquellos que ven una relación turbia entre el lateral y el técnico italiano que le dio los 90 minutos ante el Bologna y lo hizo como lateral derecho. D'Ambrosio, con quien pelea por el puesto, jugó de lateral izquierdo.  
 

‘Só desiste da luta quem desconhece o sabor da vitória.’ #mommyblessme
Una publicación compartida de João Cancelo (@jpcancelo) el

Nacho Gil se reengancha con la recuperación de la UD

Nacho Gil ha acertado el tiro y su cesión a la UD Las Palmas no puede ser más productiva para todos. El conjunto canario ha revivido y el joven extremo valencianista vuelve a contar con minutos. Sin ir más lejos, esta semana fue titular y disputó 68 minutos en el valioso empate sin goles conseguido en San Mamés ante el Athletic. Nacho Gil tuvo en sus botas el gol de la victoria en el minuto 60, pero perdonó.

Abdennour sigue frustrado y sin jugar

Aymen Abdennour no levanta cabeza. Al principio de temporada fue por una lesión, pero ahora porque no cuenta, el caso es que no juega. Quizá esta semana le ha ido hasta bien, por su equipo empató contra todo pronóstico ante el Saint Etienne merced a dos fallos defensivos de Rami, en el primer gol, y del lateral Bouna Sarr en el definitivo 2-2. El propio futbolista ha reconocido en su país que las cosas no están yendo como esperaba.

El Nápoles revienta a la Lazio Nani

En Italia las cosas no le andan nada bien al mediático Luis Nani. Esta semana el internacional portugués saltó al campo en el 67 en sustitución de Lucas Leiva, pero nada pudo hacer. Aún asistió en directo al último gol del 4-1 que le endosó el Nápoles a los romanos, a pesar de que estos se adelantaron en el minuto 3 de partido. 

Medrán se pierde al mejor Alavés

El Deportivo Alavés es otro desde la llegada de Abelardo. Su victoria en Villarreal por 1-2 demuestra que están de subida. Por desgracia para los intereses valencianistas, Medrán ha perdido protagonismo y lleva dos partidos sin jugar. Sivera, traspasado, tampoco jugó y sí está viviendo una segunda juventud Munir.

Eugeni va lanzado a Primera

Ya en segunda, el joven Eugeni, cedido al Cádiz, participó en los últimos 26 minutos del importante triunfo del Cádiz ante el Oviedo (2-1) que le afianza en el objetivo del ascenso directo y en la segunda plaza de la tabla, puesto al que aspiraba el Oviedo, que llegó al estadio Ramón de Carranza como tercero empatado a puntos con el cuadro gaditano pero que vio truncada su buena racha de resultados. El deseado Álvaro García jugó los noventa minutos.

Santos, ni está, ni se le espera

El central brasileño no participó en la última victoria de Sao Paulo por la mínima ante el Bragantino. El partido correspondía al Campeonato Paulista. El valencianista ni siquiera entró en la lista. Este jueves juegan Copa. Lleva sin jugar desde el 17 de enero, cuando fue titular y perdió por 2-0 contra el Sao Bento. 

Bakkali se estrena con Seedorf 

El último de los cedidos Zakaria Bakkali, ha visto la luz al final del túnel con la llegada de Clarence Seedorf al Deportivo. Su papel durante toda la temporada está siendo más que discreto, por lo que parece que hay nulas opciones de que el Deportivo se lo termine quedando. En los últimos diez partidos el belga había disputado 51 minutos, sin embargo con la llegada del nuevo entrenador ha sido titular ante el Betis y ha jugado toda la primera hora hasta que ha sido sustituido por un viejo conocido como Fede Cartabia. La derrota ante el Betis deja a los gallegos en una situación crítica, pero el valencianista parece que está ante una nueva época.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando