Valencia CF | Abdennour, suplente en el Olympique Marsella
Secciones

Abdennour, frustrado en el Marsella

Abdennour está frustrado en el Marsella (Foto: OM).

Aymen Abdennour abandonó el Valencia CF este verano para marcharse cedido al Olympique de Marsella con la esperanza de reencontrarse con su mejor versión, pero no está siendo así. El central tunecino no está sido un habitual en las alineaciones de Rudi García y se siente frustrado. "No estoy en una situación perfecta, pero sí aceptable", aseguró el zaguero.

 
Para Aymen Abdennour no está resultando fácil disfrutar de minutos en el Olympique de Marsella. Su debut fue catastrófico y Rudi García parece no haberlo perdonado todavía. El técnico francés acostumbra a apostar por Rolando y Adil Rami para formar la pareja de centrales, mientras que Abdennour es el tercero en discordia, obligado a presenciar los partidos desde el banquillo.
El Olympique de Marsella está cosechando buenos resultados y ocupa el tercer puesto en la Ligue 1, lo que aumenta la confianza del entrenador en los que están jugando. Aymen Abdennour se siente frustrado ante esta situación. Cambió la camiseta del Valencia CF por la del Marsella el pasado verano con el objetivo de volver a ser el central que deslumbró en el Mónaco, pero sin minutos es complicado resurgir.
Eso sí, el jugador entiende la situación y se alegra por los buenos resultados del equipo. "Francamente, no estoy en una situación perfecta, pero sí aceptable. El equipo gana y estoy orgulloso del equipo. Para mí es frustrante porque no estoy entre los titulares", explicó el defensa.
"A nivel individual quiero jugar más de 20 0 22 partidos. Y en el plano colectivo, me gustaría estar en la final de la Copa de Francia y entre los tres o cuatro primeros de la Ligue 1", agregó.
Abdennour ha disputado 496 minutos esta temporada en la Ligue 1, repartidos en siete encuentros. En las Copas ha tenido más peso en las alineaciones de Rudi García.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 19:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *