Valencia CF Fichajes | No igualará la oferta por Lautaro Martínez del Inter
Secciones

El Valencia CF no igualará la oferta por Lautaro Martínez

El Valencia no igualará la oferta de Inter por Lautaro.

El Valencia CF renuncia al fichaje de Lautaro Martínez y no igualará la oferta que el Inter de Milán ha puesto sobre la mesa de Racing de Avellaneda para hacerse con los servicios de la joven promesa del fútbol argentino. El conjunto nerazzurro pagará 27 millones de euros y los de Mestalla han informado a Racing que no ejecutarán la opción preferencial que tiene sobre el jugador ni igualarán la oferta interista.

Lautaro Martínez se convertirá en nuevo jugador del Inter de Milán y el Valencia CF no hará nada por evitarlo. Según han confirmado fuentes del club valencianista a ElDesmarque Valencia, los de Mestalla no igualarán la oferta de 27 millones de euros que el conjunto nerazzurri ha realizado por el fichaje del futbolista argentino.
El Valencia CF cuenta con una opción preferencial sobre Lautaro Martínez desde que Rodrigo De Paul se marchó cedido a Racing de Avellaneda en febrero de 2016. Roberto Fabián Ayala fue quien apuntó el nombre de Lautaro en la agenda de la dirección deportiva valencianista. El club lo ha estado siguiendo de cerca, manteniéndose a la expectativa gracias a la posición de privilegio que le otorgaba la opción preferencial que disponía sobre el futbolista.
El Inter de Milán cambió el escenario. Los nerazzurri presentaron una oferta oficial por Lautaro Martínez. Pusieron 27 millones de euros sobre la mesa de Racing de Avellaneda para cerrar el fichaje del futbolista argentino. Racing aceptó la oferta pero antes de firmar el acuerdo estaba obligado a informar al Valencia CF y permitirle la oportunidad de igualar la propuesta italiana.
Y así lo hizo. El Valencia CF es consciente de la oferta del Inter de Milán por Lautaro Martínez y tenía de plazo hasta este lunes para igualar la oferta, algo que finalmente no hará. Los 27 millones de euros que pagará el conjunto italiano por el futbolista argentino representan una cifra demasiado elevada para los de Mestalla y, por lo tanto, no ejercerán la opción preferencial sobre el jugador.
De este modo, el Inter de Milán tiene vía libre para acordar definitivamente el fichaje de Lautaro Martínez con Racing de Avellana.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 12 de febrero de 2018. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *