Valencia CF | Santi Mina reconoce que será difícil entrar en Champions
Secciones

Santi Mina: "Para entrar en Champions vamos a sufrir"

Mina abrió la cuenta en el derbi.

Santi Mina fue uno de los nombres propios de la victoria lograda por el Valencia CF frente al Levante UD con un marcador de 3-1. El delantero gallego volvió a marcar y ya es el máximo goleador del conjunto valencianista esta temporada, empatado con Rodrigo Moreno, pero a pesar de la victoria hizo un llamamiento a la humildad e indicó que habrá que sufrir para estar en Champions League el año que viene.

 
"Sabemos que para entrar en Champions League va a haber que sufrir mucho. Queda mucha liga y va a haber momentos en los que tengamos que sufrir, pero lo importante es estar juntos porque así vamos a conseguirlo", declaró Santi Mina después del triunfo ante el Levante UD.
El Valencia CF acabó ganando por 3-1, pero sufrió para llevarse los tres puntos. Santi Mina destacó la importancia de ganar después de una racha de malos resultados. "Llevábamos mucho tiempo sin ganar y era un partido muy importante para nosotros. Hemos hecho un gran partido en todos los aspectos. El gol ha sido un despiste, pero hemos hecho un gran partido", explicó.
"El Levante es un gran equipo. Cuando nos empató también estuvo jugando su partido en Mestalla. Pero supimos mantener la calma, manejar el balón y pudieron llegar los goles y los tres puntos", insistió.
En el plano personal, Santi Mina se mostró satisfecho por poder seguir ayudando al Valencia CF a sumar puntos con sus goles. "Mi trabajo es darlo todo y hacerlo lo mejor posible. Lo que más estoy haciendo es disfrutar en el campo y para eso juego al fútbol", concluyó.

Máximo goleador del Valencia CF

Con su gol ante el Levante UD, Santi Mina ya suma doce tantos en todas las competiciones, nueve en LaLiga y tres en Copa del Rey, lo que le permite obtener el honor de ser el máximo goleador del Valencia CF en esta temporada 2017-2018. Sólo Rodrigo Moreno iguala sus cifras. El hispano-brasileño también ha marcado doce goles en este curso, mientras que Simone Zaza ha anotado diez y Luciano Vietto ha firmado cuatro desde que llegó a Mestalla en el mercado de invierno.


 

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 12 de febrero de 2018. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *