Es Noticia
Vietto: "Va a ser importante poder descansar"

Vietto: "Va a ser importante poder descansar"

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Vietto marcó contra el Levante.
Vietto marcó contra el Levante.

El Valencia CF ha cerrado la fase del calendario más cargada de partidos con una victoria ante el Levante UD por 3-1, aunque ha sufrido mucho durante las últimas semanas. El conjunto de Mestalla encadenaba una racha de seis derrotas consecutivas que venía provocada por la sobrecarga física y mental que han arrastrado los de Marcelino García Toral. Por ello, Luciano Vietto destaca que es importante poder recuperar el ritmo de competición habitual para reencontrarse con su mejor versión.

Después de mucho jugando dos partidos por semana, el Valencia CF podrá descansar. La victoria ante el Levante UD pone fin a este maratón de encuentros y permite recuperar el ritmo habitual. Luciano Vietto destacó tras el partido en Mestalla la importancia de volver a jugar un partido por semana.
"Llevábamos una serie de partidos complicados en los que no pudimos conseguir victorias y eso te resta confianza, genera inseguridad. Tratamos de ir poco a poco y de hacerlo cada vez mejor y así encontrar el mejor nivel de cada uno de nosotros", declaró Luciano Vietto ante las cámaras de VCFPlay tras la victoria por 3-1 contra el Levante UD.
"Va a ser importante poder descansar. Llevábamos jugando fin de semana y entre semana y eso físicamente y mentalmente genera mucho desgaste. Esta semana aprovechamos para descansar y preparar el partido del Málaga", insistió el delantero argentino.
A nivel personal, Luciano Vietto se mostró satisfecho por haber podido reencontrarse con el gol. El argentino ya suma cuatro tantos desde que llegó al Valencia CF en el mercado de invierno, aunque sólo marcó frente a la UD Las Palmas.
"El equipo hizo un gran partido en cuanto a dominio de pelota. Eso me favorece porque una de mis principales virtudes es poder participar del juego. En el primer tiempo estuvo acertado con el balón y en el segundo tiempo pude marcar un gol", concluyó.

 

en Videos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando