Es Noticia
Marcelino se reafirma sobre las polémicas del derbi

Marcelino se reafirma sobre las polémicas del derbi

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Marcelino contra el Levante (Foto: LaLiga).
Marcelino contra el Levante (Foto: LaLiga).

La victoria del Valencia CF contra el Levante UD estuvo marcada por la polémica y Marcelino García Toral reconoció que el gol de Coke debió subir al marcador porque fue legal, aunque señaló que el penalti a Simone Zaza estuvo bien pitado y recordó que el conjunto valencianista fue muy superior al rival y, por lo tanto, fue el justo merecedor del triunfo.

 
El gol de Coke anulado al Levante UD y el penalti señalado contra Simone Zaza marcaron el derbi. Marcelino García Toral no tuvo problemas hablar de la polémica tras el partido y reconoció que el gol de los granotas fue legal, pero el penalti también.
"Me parece que el gol de córner de Coke es gol y que el penalti a Zaza es penalti. Me parece que Simo toca el balón y le golpean la pierna. Es muy difícil golpear el balón y caer de la forma en la que cayó el jugador del Levante. Te hablo con sinceridad. El gol es gol, y el penalti es penalti", explicó Marcelino García Toral en los micrófonos de Onda Cero.
"Ha habido partidos en los que hubo penaltis evidentes a nuestro favor y no nos los pitaron, como sucedió contra el Villarreal, y no me quejé. Unas veces se equivocan a favor", insistió el técnico asturiano.
Por otro lado, Marcelino se mantuvo firme en su convicción de que el Valencia fue el justo merecedor de la victoria, con independencia de las decisiones arbitrales. "El Valencia hoy ha ganado merecidisimamente porque hemos sido bastante superiores al Levante".
"Hemos generado ocasiones de gol, hemos pegado dos palos y probablemente el mejor jugador del Levante ha sido su portero. Por ocasiones, por juego, por dominio, creo que la victoria del Valencia es absolutamente justa", agregó el entrenador asturiano. Con esta victoria, el Valencia CF rompe su mala racha de resultados y se mantiene en la tercera plaza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando