Valencia CF Noticias | Maksimovic Habla sobre los Rivales de la Champions League
Secciones

Maksimovic sólo piensa en clave Champions

Reportar vídeo


El jugador del Valencia CF Nemanja Maksimovic que salió en el último minuto del derbi contra el Levante UD en Mestalla, analiza la victoria y la situación actual de su equipo, que sigue en plaza de Liga de Campeones.

El mediocentro serbio de 23 años, que jugó los últimos minutos del derbi valenciano, se mostró contento tras la victoria de su equipo. El Valencia CF rompe con este triunfo una racha de seis partidos consecutivos acumulando derrotas y mantiene su tercera posición en la Liga.
Maksimovic recalcó que, pese a las derrotas, el equipo hizo un buen trabajo en todos los partidos anteriores: "Nosotros jugamos muy bien los seis partidos anteriores pero tuvimos muy poca suerte y ante el Levante lo tuvimos todo, también un buen juego", dijo en declaraciones a VCFplay.
Para el serbio fue una victoria muy importante tanto en lo colectivo como en lo personal, ya que es su primer triunfo en un derbi desde su llegada el pasado verano. "En Mestalla jugamos bien, es uno de los mejores estadios del mundo y con una afición muy buena", explicó el internacional a modo de agradecimiento al apoyo de Mestalla.

Objetivo Champions

Con todo, el joven jugador valencianista destacó como más importante la brecha de seis puntos que han abierto con el Villarreal, después de la derrota de los groguets en casa ante el Alavés y el punto de ventaja que mantienen con el Real Madrid. Los resultados les afianzan en la tercera plaza y dejan al Valencia CF más cerca del objetivo, que no es otro que el de quedar entre los cuatro primeros y disputar la Champions League de la siguiente temporada. "Ahora estamos terceros con un punto de ventaja sobre el Real Madrid  y además, ha sido muy importante la derrota del Villarreal, que nos deja con seis puntos de ventaja sobre ellos. Esto nos hace llegar con más tranquilidad a los próximos partidos"
El serbio no quiso hablar del polémico arbitraje que hubo en Mestalla, con un gol anulado al Levante UD y un dudoso penalti señalado a Simone Zaza en los últimos minutos del encuentro. Maksimovic, pese a toda la polémica, prefiere quedarse con el gran trabajo del equipo durante el partido que les dio la victoria en este derbi valenciano, siempre complicado para los dos equipos.
 

Un contenido de:
Borja Montaner

Lunes, 12 de febrero de 2018. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *