Valencia CF | Guedes, Kondogbia, Parejo y Soler mejoran al equipo
Secciones

Con la media titular el Valencia vuelve a carburar

Soler, Kondogbia, Parejo y Guedes volvieron a jugar juntos.

El Valencia CF se reencontró con la victoria y puso fin a una amarga racha de seis derrotas consecutivas. Más allá de la polémica arbitral que marcó el derbi, el conjunto valencianista fue superior al Levante UD, tal y como aseguró Marcelino García Toral en rueda de prensa, y mostró su versión más productiva en ataque. Este cambio pudo estar provocado, entre otros factores, por el regreso del centro del campo titular. Guedes, Kondogbia, Parejo y Soler volvieron a jugar juntos y el Valencia CF carburó de nuevo en ataque.

Tres puntos, tres goles y 18 tiros. El Valencia CF volvió a mostrar su mejor versión en ataque, algo que se había echado de menos durante la racha de seis derrotas consecutivas que arrastraba el conjunto valencianista. Esos 18 disparos representan la tercera mejor marca de los de Marcelino García Toral en esta temporada.
Sólo hicieron más tiros en la primera jornada ante Las Palmas (22) y en la derrota contra el Villarreal (22). En la goleada ante el Sevilla por 4-0, también hubo 18 remates. En el resto de encuentros, el Valencia CF se mostró menos productivo en ataque que frente al Levante UD el pasado domingo.
Son muchos los factores a los que se puede señalar como claves en la mejoría ofensiva del Valencia CF, pero uno de los que parece más importante es el regreso del centro del campo titular. Gonçalo Guedes, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo y Carlos Soler volvieron a coincidir en el once titular, algo que no se producía desde que el Barcelona visitó Mestalla en Liga el pasado 26 de noviembre.
Desde entonces, Carlos Soler y Gonçalo Guedes han alternado lesiones, mientras que Dani Parejo y Geoffrey Kondogbai se han perdido algún partido por sanción o molestias físicas. Con los cuatro en plenitud de condiciones, el Valencia CF recuperó su mejor versión en ataque y rompió su mala racha de resultados.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 12 de febrero de 2018. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *