Es Noticia
El Valencia se toma, ahora sí, un respiro

El Valencia se toma, ahora sí, un respiro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcelino ha dado un día y medio libre a su plantilla. (Foto: David González)
Marcelino ha dado un día y medio libre a su plantilla. (Foto: David González)

El inicio de 2018 ha llegado cargado de partidos para el Valencia CF, que ya ha disputado doce partidos en lo que llevamos de año y apenas ha tenido tiempo para descansar. El cansancio y las lesiones han mermado el rendimiento de un equipo que, tras su victoria de este domingo contra el derbi en el Levante UD, rompió una racha de seis derrotas consecutivas y estrenaba el casillero de puntos del Valencia en la segunda vuelta. 

Y es que, hasta la fecha, desde que el equipo volvió al trabajo en Navidad sólo había tenido un día libre. Exactamente fue el pasado 21 de enero, antes del partido de vuelta de cuartos de final contra el Alavés. Este lunes, 12 de febrero, el Valencia por tanto va a disfrutar de su segundo día libre en todo el 2018. En realidad es algo más, casi un largo puente, si se tiene en cuenta que el equipo no regresará al trabajo hasta el martes por la tarde.
La relajación del calendario, dónde el Valencia juega un partido por semana, le permitirá al entrenador ir dando más descanso a sus jugadores tanto en los entrenamientos como en los partidos. 
Así, esta misma semana, en principio, el equipo volverá al trabajo este martes por la tarde y seguirá así hasta el viernes, momento en que viajará a Málaga para enfrentarse contra el colista.   
Hay que recordar que el Valencia empieza la semana con las bajas de Garay, Murillo, Rodrigo y Andreas Pereira.

Plan de trabajo del Valencia CF

Martes 13 de febrero | Entrenamiento a las 18:00 h en la Ciutat Esportiva.
Miércoles 14 de febrero | Entrenamiento a las 11:00 h en la Ciutat Esportiva. 15 min abiertos a MMCC
Jueves 15 de febrero | Entrenamiento a las 11:00 h en la Ciutat Esportiva.
Viernes 16 de febrero | Entrenamiento a las 11:00 h en la Ciutat Esportiva. 15 min abiertos a MMCC
Sábado 17 de febrero | Málaga CF - Valencia CF (20:45h)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando