Fichajes Valencia CF | Kondogbia piensa en seguir en Valencia y busca Colegio para su hijo
Secciones

Kondogbia ya piensa en la próxima temporada... en el Valencia


Reportar vídeo

Geoffrey Kondogbia cuenta con que el Valencia CF terminará haciendo efectiva su opción de compra y continuará cuatro temporada más ligado al conjunto de Mestalla. Tanto es así que el centrocampista francés ya está buscando colegio a su hijo para el año que viene. En concreto se ha interesado e informado por uno a las afueras de la ciudad, en una localidad residencial cerca de donde tiene su casa. 

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, Geoffrey Kondogbia ya piensa en su futuro a medio y corto plazo en Valencia. El futbolista ha estado estos días atrás buscando colegio para su hijo de cara al año que viene. La elección final parece ser un colegio británico situado a las afueras de la ciudad, cerca de donde reside el centrocampista galo. 

Depende del Valencia

Tras consultar con el entorno del jugador, repiten que su futuro depende del Valencia CF, que mantiene una opción de compra por Geoffrey Kondogbia a final de esta temporada que asciende hasta los 25 millones. En la negociación, el director general del club, Mateo Alemany, consiguió que, en caso de ejercer esa opción de compra por el centrocampista francés, el Valencia CF pudiese abonar la cantidad en cuatro años.
Así pues, si finalmente el Valencia CF se queda en propiedad a Geoffrey Kondogbia, deberá pagar en el primer años 7 millones de euros y los tres años siguientes, la cantidad a abonar será de 6 millones de euros cada uno de ellos. Por tanto, si él busca colegio para la temporada que viene, es porque tiene indicios fundados de que esa opción se hará efectiva.
Esta opción de compra es más que probable ya que en la línea de flotación del club existe el consenso para que una de las operaciones que lleve a cabo el club el próximo verano sea la compra del francés. De hecho, esta es la intención prácticamente desde su llegada y el club ya le ofreció un acuerdo al jugador para las siguientes cuatro temporadas a la hipotética compra. El jugador no dudó en aceptar esta oferta y el acuerdo entre ambas partes es total. 

Coquelin no resta

La voluntad de comprar a Kondogbia es una de las cosas que quedaron claramente meridianas en la reunión que mantuvieron a finales de noviembre Peter Lim, Marcelino, Mateo Alemany y Anil Murthy y que ahora parece que se va a convertir en realidad.  
Esta voluntad, además, es independiente de la llegada de Coquelin. Marcelino ya ha explicado en alguna ocasión que "en ningún caso Coquelin condiciona la situación de Kondogbia. Este jugador se adapta a la perfección a todos los futbolistas de esa posición, es el más defensivo de los que contamos en la plantilla y lo consideramos muy buen fichaje", explicó el técnico asturiano.
Por su parte, el futbolista jamás ha ocultado lo feliz que se encuentra en el Valencia. En declaraciones a ElDesmarque ya explicó que, aunque en el fútbol puede pasar de todo, está feliz en nuestra ciudad

Un contenido de:
David Torres

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *