Valencia CF Noticias | Murillo Semana Clave Recuperación
Secciones

Semana clave para Murillo

El colombiano en un entrenamiento.

Jeison Murillo está cada vez más cerca de reaparecer. El colombiano se encuentra en la última fase de recuperación y su vuelta a los terrenos de juego es cuestión de días. Las sensaciones que está cosechando el central son muy buenas desde hace semanas y trabaja, prácticamente, al mismo ritmo que el resto del equipo desde hace algún tiempo. 

Marcelino marcó en el calendario esta semana que inicia y la próxima como claves para el regreso de Murillo en un momento complicado para el equipo que es incapaz de dejar su portería a cero en Liga desde el 19 de noviembre, justo el día que el colombiano se lesionó. 
El técnico que el colombiano va "progresivamente mejor y estamos cerca de poder contar con él. No puedo precisar cuanto tiempo, pero creo que en menos de tres semanas" explicó en la previa del partido del Copa ante el Barça. Si bien Marcelino dio a entender que Murillo tenía muy complicado poder jugar contra el Málaga, aseguró que la semana posterior, de cara al choque ante la Real Sociedad, el colombiano sería una opción. En cualquier caso, los entrenamientos a partir de este martes, determinarán si el jugador está en condiciones de jugar o no. 

Una recuperación que se alarga por la doble operación

Jeison Murillo pasó por el quirófano el pasado 28 de noviembre para poner solución a una hernia inguinal que le producía mucho dolor en el pubis. Las previsiones marcaban un plazo estimado de recuperación de unos dos meses, sin embargo, ese tiempo se ha rebasado y la recuperación del jugador va camino de llegar casi a los tres meses. 
La razón principal es que Murillo no sólo se operó de una hernia inguinal sino que también lo hizo del abductor en una segunda intervención quirúrgica, lo que podría explicar la razón de por qué el futbolista

La esperanza para cortar la sangría defensiva

El Valencia CF de Marcelino está encontrando muchos problemas para dejar su portería sin encajar goles. De hecho, no lo consigue desde el Espanyol - Valencia CF disputado del 19 de noviembre en el que cayó lesionado el propio Murillo. El colombiano mostró un gran nivel en el primer tramo de temporada y el cuerpo técnico espera su vuelta como agua de mayo para que pueda ser una ayuda para solucionar un problema en la zaga que se está alargando demasiado en el tiempo. 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 13 de febrero de 2018. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *