Valencia CF | Equipos con más número de victorias en la historia de LaLiga
Secciones

El Valencia celebra una victoria con valor histórico en el derbi

El Valencia suma 1.200 victorias en LaLiga.

El triunfo por 3-1 ante el Levante UD se ha convertido en el epicentro del debate futbolístico en la ciudad a causa de la polémica arbitral, pero será recordada por el valor que representa en la historia del Valencia CF. Los tres puntos sumados este domingo suponen la victoria número 1.200 lograda por el conjunto valencianista en LaLiga. Una cifra que coloca al Valencia CF entre los mejores clubes del fútbol español. 

Con la victoria lograda ante el Levante UD en el derbi de este domingo, el Valencia CF ya suma 1.200 triunfos en LaLiga a lo largo de toda su historia. Los tres puntos permiten al conjunto valencianista alcanzar una cifra redonda en un balance de victorias en LaLiga y se pone a la altura de los mejores equipos del fútbol español.
Y es que con esas 1.200 victorias, el Valencia CF es el quinto equipo de LaLiga que más triunfos ligueros ha celebrado a lo largo de la historia, siendo superado únicamente por Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao.
El Real Madrid es el equipo de España que ha ganado más partidos en LaLiga, con un total de 1.659 victorias. Le sigue el FC Barcelona con 1.559 triunfos. El último escalón del podium lo ocupa el Atlético de Madrid, que ha ganado 1.256 partidos en LaLiga.
El cuarto puesto es para el Athletic Club de Bilbao, que se ha impuesto en 1.215 encuentros a lo largo de la historia. El conjunto vasco se pone a tiro del Valencia CF en número de victorias totales y alcanzarlo debe ser el próximo objetivo de los valencianistas.
Sin embargo, parece complicado que pueda lograrlo en lo que resta de temporada, por lo que habrá que esperar hasta el próximo curso para superar al Athletic Club de Bilbao en el número de victorias históricas en LaLiga.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 13 de febrero de 2018. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *