Valencia CF | Sito sufre una lesión y estará un mes de baja
Secciones

Sito vuelve a romperse

Sito estaba destacando en el Mestalla tras su regreso.

Las lesiones vuelven a cebarse con el canterano del Valencia CF Andrés Pascual 'Sito'. El rapidísimo extremo izquierdo ha sufrido una nueva lesión muscular, que le mantendrá durante las próximas cuatro semanas alejado de los terrenos de juego y sin poder participar en los partidos del Valencia CF en el Grupo III de Segunda División B.

Sito estará un mes de baja. El extremo izquierdo, que milita en el Valencia Mestalla, se lesionó este fin de semana en el partido que disputó contra el Ontinyent FC. El canterano sintió un pinchazo en los primeros lances del encuentro y no pudo continuar jugando, por lo que tuvo que ser sustituido a los 18 minutos minutos de partido. Fran Villalba fue quien entró en su lugar.
Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas se ha confirmado que Sito sufre una rotura en la parte posterior del muslo izquierdo y estará alejado de los terrenos de juego durante el próximo mes. Su baja supone un serio contratiempo para Miguel Grau y los intereses del Valencia Mestalla, puesto que estaba teniendo un papel importante desde que regresó al filial valencianista en el mes de enero.
Y es que Sito estaba siendo decisivo en los últimos partidos del Valencia Mestalla. De hecho, había marcado en los tres últimos compromisos del Grupo III de Segunda División B, ante el Peña Deportiva, Atlético Baleares y Atlético Saguntino de manera consecutiva.
Sito regresó al Valencia CF en el mercado de invierno después de no terminar de adaptarse en el Lorca FC. Después de ser pieza importante en el Mestalla que luchó por ascender, siguió los pasos de Curro Torres para dar el salto a LaLiga 1|2|3. Sin embargo, su experiencia en Lorca no ha sido tan positiva como se esperaba y ha regresado a casa para ayudar a un Valencia Mestalla que quiere asegurar la permanencia lo antes posible.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *