Valencia CF | Altas y Bajas Tras Derbi: Kondogbia, Garay y Rodrigo a Asturias
Secciones

El derbi le pasa factura a Kondogbia

El derbi le ha pasado factura a Geoffrey Kondogbia. El centrocampista francés del Valencia CF terminó el partido contra el Levante UD con molestias. Tanto es así que este lunes ha viajado a Asturias para someterse a una interconsulta con el doctor Maestro, médico de confianza de la entidad que ya operó a Guedes, y que también ha recibido hoy a Garay y Rodrigo.

Corría el minuto 69 de partido y Kondogbia condujo un contraataque que bien pudo suponer el 3-1. El francés armó la pierna, chutó y obligó a Oier a hacer una gran intervención. Allí notó algo, el futbolista empezó a hacer gestos al banquillo y terminó siendo sustituido en el 73 por Coquelin. Parecía una sustitución por agotamiento, pero realmente el zurdo se resintió. Sus molestias no han decaído y este mismo lunes, según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes del club, el jugador ha viajado a Asturias para ser sometido a una interconsulta con el doctor Maestro.  
Cierto es que el galeno, que ya operó a Guedes y es el nuevo doctor de referencia del club, tenía cita prevista con Garay y con Rodrigo, dos futbolistas que ni tan siquiera entraron en la lista para el partido contra el Levante después de haber terminado lesionados ante el Barça..   

Hay que recordar que el parte médico tras el partido de Copa explicaba que Garay sufre una microrrotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que aún estará un par de semanas de baja, y Rodrigo, una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Es posible que Rodrigo llegue para el partido de Málaga del próximo sábado, aunque dependerá
Los otros dos lesionados, Andreas Pereira y Jeison Murillo, ya se perdieron el partido de vuelta contra el FC Barcelona y el del derbi contra el Levante UD. El primero por una rotura de fibra que lo tendrá algunas semanas más de baja y el central colombiano por su doble intervención quirúrgica a finales de 2017 que aún lo tiene alejado de los terrenos de juego desde el pasado 19 de noviembre y así continuará al menos una o dos semanas más. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 18:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *