Valencia CF Noticias | Mantiene el Colchó de Puntos con Los Rivales por la Champions
Secciones

Pese a la mala racha, el Valencia CF mantiene el colchón europeo

Soler contra Campaña.

El Valencia CF ha salvado el tramo más duro de la temporada. A pesar de las mala racha de resultados y del gran desgaste físico que ha sufrido el equipo en el mes y medio en el que el equipo ha alternado la Copa del Rey y la Liga, el Valencia CF mantiene una alentadora distancia  con sus rivales directos por el gran objetivo de la temporada, la Liga de Campeones. 

Después este ciclo de partidos que el Valencia CF ha cerrado con un triunfo balsámico sobre el Levante, aventaja al Villarreal en seis puntos mientras que mantiene siete con el Sevilla. Con la victoria de este domingo, el Valencia CF recuperó la tercera plaza que había perdido el día anterior con el Real Madrid. Los blancos se mantiene en la cuarta plaza pero tienen un partido menos que los de Marcelino que deberán recuperar a lo largo de este mes ante el Leganés.  
En este sentido, se debe poner en valor que el Valencia CF haya sido capaz de mantener el tipo pese a haber encadenado seis derrotas consecutivas entre Liga y Copa. Una vez rebasado este tramo tan intenso en el que se ha tenido que ver las caras con Real Madrid, Atlético y Barça, hasta en dos ocasiones, ahora el equipo dirigido por Marcelino se toma un respiro y pude centrarse única y exclusivamente en la Liga para sellar la clasificación para la Liga de Campeones. 
Giran las tornas ya que a partir de ahora, los rivales como Real Madrid, Sevilla y Villarreal deben repartir sus esfuerzos entre varios frentes y que vuelve a aparecer en escena la competición europeo mientras que el Valencia CF tan sólo jugará un partido por semana y podrá prepararlo a conciencia, algo que jugará en favor del equipo ché y en contra de todos los demás. 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 13 de febrero de 2018. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *