Valencia CF | Figo Elogia a Guedes y lo ve en el Mundial de Rusia
Secciones

Figo se rinde a los pies de Guedes

Luis Figo pone por las nubes a Guedes.

El ex jugador portugués del FC Barcelona y Real Madrid entre otros, Luis Figo, está enamorado del futbolista del Valencia CF, Gonçalo Guedes. El hábil extremo de la década de los 90 y primeros años dos mil se deshace en elogios hacia el jugador del PSG cedido en el conjunto de Mestalla. Tanto es así que lo avala para la lista de Portugal en el próximo Mundial de Rusia 2018.

Guedes, por su forma de jugar guarda cierto parecido a Luis Figo, un extremo habilidoso, vertical y rápido. De hecho, así lo define en una entrevista que ha concedido al portal Fichajes. "Guedes es un jugador rápido, irreverente e imprevisible, que él mismo construye las acciones para sus compañeros y es también capaz de definir bien".

Guedes es un jugador rápido, irreverente e imprevisible, que él mismo construye las acciones para sus compañeros y es también capaz de definir bien.

Es más, Figo considera que, a pesar de su juventud -21 años- está absolutamente preparado para entrar en la lista de Portugal para el Mundial de Rusia 2018. "Tiene todas las calidades para ser uno de 23 elegidos de Fernando Santos para el Mundial", explicó Figo, que considera un aspirante "legítimo" a Portugal para el Mundial, aunque señala que los favoritos "son siempre los mismos. Francia será candidata, como siempre, al lado de Alemania y España, sin olvidar a los clásicos, Brasil y Argentina".
El Valencia, de momento, disfruta del futbolista propiedad del PSG hasta verano, momento en que deberá estar atento por si puede acceder a su traspaso o a una nueva cesión dado el overbooking de futbolistas de calidad que tiene su club en su demarcación. Respecto a su futuro, Guedes ha mostrado su felicidad en numerosas ocasiones, aunque obviamente no depende de él. "Quiero trabajar lo mejor posible y ganar minutos. Me gustaría volver a París y disputar con los mejores del mundo, pero estoy bien aquí, contento, y no sé lo que va a pasar. Me gustaría, pero no sé si me podré quedar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *