Es Noticia
Casi tres meses encajando gol

Casi tres meses encajando gol

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Vezo cubre a Pazzini.
Vezo cubre a Pazzini.

El Valencia CF tiene un problema en defensa. El equipo no es capaz de dejar su portería a cero desde hace casi tres meses. Recibe gol en, prácticamente, todos los partidos. Los de Marcelino no son capaces de poner solución a esta sangría defensiva que se remonta a la jornada 12 de competición. En aquella ocasión, el Valencia CF ganó al Espanyol por 0-2 con goles de Kondogbia y Santi Mina. A pesar de las diversas ocasiones de que dispuso el conjunto catalán, el Valencia CF no encajó ningún tanto en aquel partido. 

Desde entonces, el Valencia CF ha encajado gol en 17 partidos de los últimos 18 partidos disputados. Tan sólo pudo mantener el cero en su portería en al vuelta de los octavos de final de Copa del Rey ante Las Palmas en Mestalla. En la competición doméstica, el Valencia CF ha encadenado 11 jornadas consecutivas encajando de las cuales se han saldado con cuatro triunfos, seis derrotas y un empate. 
Reducir la cantidad de goles encajados era una de las obsesiones de Marcelino desde que se hizo cargo del banquillo valencianista. Después de 23 jornadas de Liga, el Valencia CF ha encajado 27 goles
El partido ante el Levante UD no hace más que dar continuidad a una racha que deja a la vista muchas carencias en defensa que todavía tiene el equipo de Marcelino. El gol de Postigo subió al marcador pero la realidad es que el Valencia CF ha encajó dos goles ante el conjunto 'granota' ya que el tanto de Koke fue anulado injustamente por el colegiado Medié Jiménez. 
Marcelino ha declarado en varias ocasiones desde que la segunda vuelta dio comienzo que el equipo había perdido eficacia en las dos áreas porque marcaba menos goles que en la primera mitad de temporada y encajaba más. Ante el Levante UD, el Valencia CF recuperó la efectividad anotadora pero siguió siendo vulnerable atrás. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando