valencia cf noticias | Jean Lucas renovación Flamengo
Secciones

El Flamengo cerca de renovar a Jean Lucas


Reportar vídeo

Una vez finalizado el mercado de enero, el Valencia CF ya piensa en el próximo periodo de fichajes de verano. El conjunto de Mestalla también ha rastreado el mercado en busca de futbolistas jóvenes de futuro. Uno de los jugadores que está en la lista y por el que el cuadro del Turia ya ha preguntado es el joven medio centro del Flamengo Jean Lucas. Ante el interés de varios clubes, el cuadro brasileño ya se ha puesto manos a la obra para atar al futbolista.

 
Así, el Flamengo está muy cerca de llegar a un acuerdo para la renovación de Jean Lucas. Es más, esta misma semana el conjunto brasileño podría anunciar de forma oficial la ampliación de contrato de una de las promesas más destacadas del fútbol brasileño. Una información que ya han publicado varios medios de comunicación que siguen la actualidad del Flamengo y que adelantó el periodista Vene Casagrande de ‘Esporte Interativo’. 
Una renovación que perjudica a las intenciones del Valencia que sopesó su incorporación. Jean Lucas termina contrato en el presente año 2018, por lo que al cuadro valencianista le saldría gratis su fichaje. Ahora, el volante está muy cerca de renovar con el Flamengo para las cuatro próximas temporadas. El conjunto brasileño lograría blindar a un futbolista por el que aspira sacar una buena cifra de dinero en el futuro.
Cabe destacar que el Valencia no ha presentado ninguna oferta en firme por el futbolista. Fue en el mes de octubre cuando el conjunto que entrena Marcelino García Toral preguntó por él al propio entorno del jugador. Las dos partes quedaron en volver a hablar en el futuro. Pero todo hace indicar que el cuadro de Mestalla no ha dado el paso para presentar una oferta  por el citado futbolista. Cabe recordar que el Valencia cuenta con una opción preferencial por Lucas Paquetá, delantero de ese mismo equipo.

 

Un contenido de:
Luis Cortés

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *