Valencia CF Noticias | Anil Murthy reunión ex futbolistas acercarse afición
Secciones

Exfutbolistas del Valencia asesoran a Murthy


Reportar vídeo

Uno de los puntos que más interesan a Anil Murthy es mejorar la asistencia de público a Mestalla. Por este motivo, el presidente del Valencia CF quiere estrechar lazos con los aficionados que siguen al equipo. El precio de las entradas del partido de semifinales de Copa enfadó y mucho a la grada del estadio de la Avenida de Suecia. Un hecho que ha motivado más a Murthy para seguir encontrado soluciones para mejorar la relación entre club y aficionados.

 
Así, Anil Murthy ha tomado otro camino para acercar posturas entre club y afición. El presidente ha echado mano de dos grandes ex futbolistas de la historia del club, y que además están dentro de la estructura profesional de la entidad, para que le ayuden a entender lo que piden los aficionados del Valencia. Este martes por la mañana, el máximo exponente del conjunto del Turia en la ciudad se reunió con Ricardo Arias y Juan Cruz Sol. El primero, embajador del club, el segundo es Consejero.
La finalidad de dicha cita era la de buscar claves para que la afición del club vuelva a recuperar toda la ilusión de antaño y acuda al estadio de Mestalla. Tanto Arias como Sol van a asesorar y a ayudar a Murthy a intentar comprender el sentimiento de la gente que apoya al Valencia desde hace mucho tiempo. De esta forma, Anil, que no lleva mucho tiempo en la ciudad, escuchará la voz de valencianistas fuera y dentro del terreno de juego.
El presidente del Valencia ha estado este martes por la mañana en el área dedicada a la afición del Valencia juntaron a los citados ex futbolistas. Allí se han sentado las primeras bases para seguir el objetivo de acercarse a la hincada valencianista. Antes de que llegaran las vacaciones de navidad, el presidente ya tomó la decisión de crear en un futuro los abonos que engloban un pack de partidos. Sobre todo, para aficionados que viven lejos de la ciudad. Y es que, está claro que el club quiere cambiar su política de relación con aficionados y entradas a raíz de la polémica venta de entradas para la semifinal del FC Barcelona.

Un contenido de:
Luis Cortés

Martes, 13 de febrero de 2018. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *