Valencia CF Noticias | Rodrigo Vuelve con el Grupo y Apunta al Málaga
Secciones

Rodrigo realiza la primera parte de una sesión sin Kondogbia

Rodrigo completó sólo la primera parte de la sesión. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha regresado este martes por la tarde a los entrenamientos tras la victoria ante el Levante UD en el derbi de la ciudad y después de un merecido día de descanso tras un mes y medio sin parar debido a la Copa del Rey. La principal novedad del entrenamiento vespertino ha sido la presencia de Rodrigo Moreno que ha realizado la primera parte de la sesión en el gimnasio junto al resto de sus compañeros. Así pues, el hispano-brasileño ha regresado parcialmente y todo apunta a que podría disponible para el técnico de cara al partido del próximo sábado en la Rosaleda ante el Málaga.

El delantero hispano-brasileño del Valencia CF tuvo que ser sustituido en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Barça debido a un pinchazo en al parte posterior del muslo. A la mañana siguiente, las pruebas a las que se sometió el futbolistas revelaron que tan sólo sufría una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda y debería perderse el partido del fin de semana ante el Levante UD. Del mal el menor ya que el jugador se encuentra en la recta final de la recuperación de la sobrecarga muscular y este martes ha aumentado las cargas de trabajo en el gimnasio con todo el grupo. El equipo ha trabajado en el interior del gimnasio por espacio de casi una hora y posteriormente ha saltado al campo exterior de la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar trabajo con balón. En esta segunda mitad no ha estado Rodrigo que ha continuado con el trabajo específico al margen. 

Kondogbia no entrena

Quien no está disponible es Geoffrey Kondogbia. El centrocampista francés arrastra un problema en uno de sus pie desde hace semanas y el pasado domingo su pie dijo basta. Tuvo que ser sustituido tras una jugada en la que el mismo Kondogbia lanzó el contragolpe y chutó a portería al llegar a la frontal del área, obligando a Oier a hacer una gran estirada. 
Este pasado lunes, ambos jugadores, junto a Garay, que también fue baja en el entreno, viajaron a Asturias para ser revisados por el doctor Antonio Maestro. Todo apunta a que la valoración sobre Rodrigo fue positiva mientras que Kondogbia deberá parar algunos días si quiere recuperarse al cien por cien. En cualquier caso, el francés no está descartado para el sábado. Todo dependerá de su evolución. 



 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 13 de febrero de 2018. 17:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *