Es Noticia
Lo que Mestalla unió, que no lo separe el hombre

Lo que Mestalla unió, que no lo separe el hombre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hace tres años que Jesús García, abonado del Valencia CF, aprovechando el día de San Valentín, quiso declararse a su novia en el lugar más especial para ambos: un Mestalla lleno a rebosar que al descanso vibró con su pedida de mano.

Aquel día el Valencia ganó por 1-0 al Getafe. Y cuando llegó el descanso del partido, y fue el momento elegido por Jesús, que había contactado con el departamento de marketing del club para llevar a cabo esta petición, un día después del Día de los Enamorados o San Valentín. El chico cogió el micrófono inalámbrico y, ante toda su afición, le pidió matrimonio a Esther en Mestalla. Se arrodilló, hincando su rodilla en el césped de su casa futbolística, y ella, sin pensárselo, respondió a su pregunta: "Sí, quiero". 

A punto de cumplir dos años de casados, Esther y Jesús abren las puertas de su casa a Vcfplay para contar cómo durante sus primeros años de matrimonio que siempre ha estado marcado por un valencianismo que lucen allá donde van.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando