Es Noticia
Paulista se suma a la amplia lista de ausentes

Paulista se suma a la amplia lista de ausentes

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

Los problemas se le acumulan a Marcelino García Toral. El maratón de partidos con el que ha comenzado el año el Valencia CF no hace más que generarle jugadores tocados y lesionados al técnico valencianista. Este miércoles sin ir más lejos se ausentó de la sesión Gabriel Paulista. Cabe resaltar que el brasileño no se ejercitó por una decisión programada. El zaguero ha tenido que forzar su rodilla para ayudar al equipo en los últimos compromisos y por ello, en esta semana completa de trabajo, se gestiona el esfuerzo de Paulista para que pueda llegar al choque ante el Málaga en plenas condiciones. 

El central no trabajó como tampoco lo hicieron los lesionados Garay, Andreas Pereira y Geoffrey Kondogbia, baja por segundo año consecutivo y, por tanto, duda para el choque contra el colista en La Rosaleda. 
La nota positiva la puso Carlos Soler, al que le 'obligaron' a descansar en la primera sesión de trabajo de la semana por precaución. El centrocampista acaba de salir de una lesión y su incorporación a la práctica debe ser paulatina. 
Con aparente normalidad continúa trabajando también Jeison Murillo. El colombiano lleva ya varias semanas con el grupo tras la doble operación a la que se sometió a finales del año pasado. El técnico, sin embargo, no quiere forzar su regreso pues la zona afectada es delicada y, hasta que no esté seguro de que su recuperación es un hecho, no volverá a jugar. Dicho esto, con una semana por delante, y tras la ausencia de Garay no sería descabellado que pudiera entrar en la convocatoria para La Rosaleda de este sábado.
Conforme avancen las sesiones se irá perfilando una lista para la que Garay y Andreas están descartados y en la que empieza a peligrar seriamente Kondogbia.

Rodrigo al margen

Rodrigo Moreno, que ya fue baja ante el Levante en el derbi por una sobrecarga muscular y que fue en la principal novedad del entrenamiento vespertino del martes, sigue entrenando al margen. El hispano-brasileño ha regresado parcialmente y hoy hizo progresiones sobre el césped, también es duda de cara al partido del próximo sábado en la Rosaleda ante el Málaga, aunque todo apunta a que llegará pues ya ha empezado a tocar balón. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando