Valencia CF Noticias | Rodrigo Sube La Intensidad y Ya toca Balón
Secciones

Rodrigo sube la intensidad y ya toca balón


Reportar vídeo

A día de hoy Rodrigo Moreno sigue siendo duda para el partido del próximo sábado en la Rosaleda ante el Málaga. El delantero hispano-brasileño apura sus opciones para poder estar a disposición y recuperarse de manera completa de la sobrecarga en los isquiotibiales que le impidió medirse al Levante UD el pasado sábado. Si bien Rodrigo el martes por la tarde ya realizó el trabajo de gimnasio junto al resto del equipo pero no saltó al césped posteriormente, sí lo ha hecho en la matinal de este miércoles cuando ha saltado al césped para incrementar la intensidad de los ejercicios. 

Mientras el equipo se ejercitaba en del campo número cinco de la Ciudad Deportiva de Paterna, Rodrigo trabajaba al margen en una de las bandas junto al recuperador Alberto Torres. En primer lugar, Rodrigo ha realizado varias series de carrera en progresión. El jugador ofrecía buenas sensaciones y evidenciaba con claros gestos el cansancio como consecuencia de la subida de intensidad en las cargas de trabajo. Posteriormente, Rodrigo se marchó a la jaula de la Ciudad Deportiva de Paterna donde ya ha tocado balón. El ariete ha chutado el esférico, ha realizado diversos ejercicios con balón y de conducción.
De esta manera, Rodrigo aprieta para poder llegar al fin de semana en buenas condiciones. Esa es la voluntad del jugador y no está descartado, ni mucho menos. De hecho, tanto el cuerpo técnico como el médico esperan que el jugador evolucione favorablemente a lo largo de los próximos tres días y pueda entrar en la convocatoria. 

Ante el Barça pidió el cambio tras un pinchazo

El delantero hispano-brasileño del Valencia CF tuvo que ser sustituido en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Barça debido a un pinchazo en al parte posterior del muslo. A la mañana siguiente, las pruebas a las que se sometió el futbolistas revelaron que tan sólo sufría una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda y debería perderse el partido del fin de semana ante el Levante UD. Del mal el menor ya que el jugador se encuentra en la recta final de la recuperación de la sobrecarga muscular.



 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 11:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *