Es Noticia
El regreso de Murillo se acerca

El regreso de Murillo se acerca

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Murillo está cerca de reaparecer con el Valencia CF.
Murillo está cerca de reaparecer con el Valencia CF.

El esperado regreso de Jeison Murillo se acerca. El Valencia CF ha echado de menos al jugador colombiano durante su lesión, pero el central ya afronta la fase final de su proceso de recuperación. Tres meses después de que cayera ante el RCD Espanyol el pasado 19 de noviembre, Murillo está muy cerca de estar al cien por cien y volver a vestir la camiseta del Valencia CF.

La cuenta atrás ya ha empezado. Jeison Murillo se ha pasado los tres últimos meses alejado de los terrenos de juego. Se lesionó ante el RCD Espanyol el 19 de noviembre y desde entonces ha tenido que pasar dos veces por quirófano. Después de un largo proceso de recuperación, su regreso está cerca. "Quiero volver al 100%. Estoy contento con los entrenamientos, conforme me voy sintiendo mejor y espero volver lo antes posible", explicó el colombiano en VCFRadio.
"Estoy entrenando otra vez, volviendo al tema físico. Se van las molestias, quedan algunas secuelas, pero es normal con una lesión. Es importante volver a tope, con un poco de ritmo. El grupo ayuda a que me encuentre mejor", agregó el colombiano.
Murillo reconoció que ha vivido momentos duros durante el proceso de recuperación, pero el vestuario y su familia le ayudaron a superarlos. "Nunca es fácil vivir una lesión. Siempre he intentado de recuperarme de la mejor manera. Ha habido días difíciles, de molestias, pero eso hace parte del proceso. Ahora me siento bien, que estoy volviendo y en cualquier momento puedo volver a jugar", apuntó el zaguero.
"Parezco serio, pero no pierdo mi alegría y el grupo me ayuda a no perderla. Durante todo el proceso de recuperación el apoyo de mis compañeros me ha ayudado mucho. También mi familia me ha ayudado a rehabilitarme anímicamente", insistió.

Impotencia en la grada

Murillo se ha perdido la parte del calendario más cargada de partidos para el Valencia CF y ha sentido impotencia por no poder ayudar al equipo. "Sentía impotencia de ver los partidos desde fuera y no poder ayudar al equipo en el campo. El equipo creo que ha tenido partidos jodidos, pero siempre ha intentado hacer las cosas bien y somos terceros. Tenemos que aprovechar el momento, disfrutarlo, aunque sin venirnos arriba", señaló.
"No hay que quitarle mérito al grupo ni al trabajo del mister. Somos terceros, acabamos de jugar una semifinal de la Copa del Rey contra el mejor equipo del mundo y les plantamos cara", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando