Es Noticia
Parejo, una semana más entre los mejores

Parejo, una semana más entre los mejores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Parejo fue uno de los mejores en el derbi. (Foto: Alberto Iranzo)
Dani Parejo fue uno de los mejores en el derbi. (Foto: Alberto Iranzo)

Dani Parejo, uno de los mejores del Valencia CF ante el Levante UD y autor del tercer gol de la victoria de los valencianistas en el derbi de Mestalla, vuelve a colarse una semana más entre los mejores de la Liga. El capitán del conjunto valencianista comparte equipo precisamente con uno de sus rivales del pasado domingo, Sergio Postigo, autor del único tanto granota ante los valencianistas. 

Además de los ya mencionados, sólo dos equipos cuentan con más de un jugador en el once: se trata del Deportivo Alavés y del Real Madrid. De esta forma, el once queda así: en portería aparece Sergio Rico; la zaga la componen Rodrigo Ely, Ramis y Sergio Postigo -todos ellos lograron marcar durante la jornada- .  Medular poblada con los siguientes cinco futbolistas: Lucas Vázquez, Kroos, Parejo, Illarramendi e Ibai Gómez y delantera formada por Maxi Gómez y Cristiano Ronaldo.
En el caso valencianista su actuación ante el Levante le valió una puntuación total de 15 que lo colocan con 146 como el futbolista más rentable de toda la temporada en comunio.  

El décimo jugador con más puntos de la Liga

La temporada de Dani Parejo no está pasando desapercibida para nadie. El de Coslada ha recuperado el mejor nivel con la llegada de Marcelino García Toral. Parejo lo juega todo y lo juega bien, por lo que se encuentra como el décimo futbolista mejor valorado para Comunio. La tabla la domina el FC Barcelona, con cinco futbolistas entre los diez primeros clasificados. Leo Messi, con 286 puntos totales, es el líder destacado, con 286 puntos, casi cien más que el segundo clasificado, que es Iago Aspas. El compañero de Messi en el Barcelona, Luis Suárez, cierra el podio de mejor clasificados.
En el caso del Valencia CF, Gonçalo Guedes es el segundo clasificado por detrás de Dani Parejo; Rodrigo Moreno con 119 puntos cierra el podio valencianista.      

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando