Valencia CF Noticias | Rubén Uría Habla de los Árbitros y de Su Renovación
Secciones

Rubén Uría: “Nosotros nunca nos hemos quejado de los árbitros"


Reportar vídeo

Rubén Uría es una parte fundamental del nuevo cuerpo técnico del Valencia CF. El segundo técnico de Marcelino García Toral ha tenido que ejercer de primer entrenador durante dos envites de la presente campaña debido a la expulsión del asturiano.

En una entrevista realizada al programa ‘Tiempo de Descuento’, de Gestiona Radio Valencia, el técnico ha repasado la actualidad del cuadro de Mestalla. Además, también ha hablado de los muchos aspectos positivos que conforman a Marcelino.
Uría asegura que el entrenador del Valencia siempre dice la verdad cuando habla con los jugadores que quiere fichar para el club. Marcelino es sincero y les expone el proyecto. Hay algunos que aceptan y otros que prefieren no coger el proyecto. 
“Marcelino le dice la verdad a los jugadores. Hay jugadores que no han dicho que no, pero que no han terminado fichando. Lo que han escuchado no les ha gustado”, afirmó Uría

Descarta a los lesionados

Sobre el próximo envite contra el Málaga, Rubén confirma que es difícil que los lesionados lleguen a jugar: “Es complicado que los lesionados lleguen al fin de semana. Podríamos forzar alguna situación, pero los que están, están bien y es lo importante. Podemos con lo que tenemos”. 

"No nos han ofrecido la renovación"

El segundo entrenador de Marcelino ha confirmado que todavía no tienen oferta para renovar: “No nos han ofrecido todavía la renovación. Ahora no es el momento”, aseguró. Por otra parte, al cuerpo técnico del Valencia no le gusto las polémicas arbitrales contra Barça y Levante: “Hemos tenido mala suerte con las decisiones arbitrales que nos han beneficiado. El gol de Messi y el gol del Levante han sido acciones muy flagrantes. Nosotros nunca nos hemos quejado de los árbitros, nos hemos quejado de que parecía que estábamos vigilados en el banquillo. Estamos intentado corregir eso, corregir lo de no protestar”. 
Rubén Uría defiende la propuesta del Valencia en las semifinales de Copa: “Creíamos que eran las variables para ganar al Barça. Al final te encuentras que ellos te marcan un gol al comienzo de la segunda parte”. 
El técnico afirma que Marcelino es convincente cuando tiene conversaciones con los futbolistas. Así logró conquistar al capitán del Valencia: “Parejo es un jugador top. Entiendo que el veía que le iba a ir bien con Marce. También las conversaciones que tuvimos con él. Porque Marce cuando habla es muy creíble. Él te dice las cosas que luego pasan”. 
Por último, Uría explicó cómo formó parte del cuerpo técnico de Marcelino: “Le ofreció ser Segundo entrenador a Iñaki Tejada, que ahora está con Abelardo. Pero por motivos personales no pudo y me dio la responsabilidad. Marce cuando me entrenaba era más ‘gallo’ que se dice. Ahora está más tranquilo. Cuando empezó a entrenar ya veía lo que todos ven ahora. Veíamos a Marce que era muy estudioso, muy táctico. Y entonces decíamos. ¿Por qué no nos ha cogido antes?. Hay compañeros de Marce que ya decían que era analítico cuando jugaba”. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 08:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *