Valencia CF Noticias | Comunio Posible Once Ante el Málaga en la Rosaleda
Secciones

El posible once del Valencia CF en la Rosaleda

Mina en el choque ante el Málaga en Mestalla.

Sin más distracciones que LaLiga, el Valencia CF debe poner los cinco sentidos en intentar conseguir el gran objetivo de la temporada que no es otro que el de regresar a la Champions League. El próximo sábado el Valencia CF afronta un duelo trampa en el estadio del colista y se presenta allí con la necesidad de sobreponerse a las numerosas bajas con las que cuenta por lesión. 

Marcelino deberá hacer encaje de bolillos para formar en liza un once de garantías que aspire a llevarse los tres puntos de la Rosaleda. Neto continuará bajo palos. En defensa el Valencia CF va con los puesto, en especial en la zona central de la zaga. Con Garay en fuera de juego por lesión y con la duda de si Murillo entrará en la convocatoria o no, Marcelino tan sólo dispone de la dupla formada por Gabriel Paulista y Vezo. Con 15 jornadas por delante, el Valencia CF debe afrontar los encuentros sin contemplaciones por lo que Montoya y Gayà podrían continuar siendo de la partida en la Rosaleda. 
Francis Coquelin se postula como uno de los principales argumentos del equipo en la medular para el choque debido al alto nivel que está demostrando desde que recaló en la disciplina blanquinegra. Kondogbia arrastra una dolorosa fascitis plantar por lo que el ex del Arsenal apunta a titular. Junto a él estará Dani Parejo, un fijo para Marcelino. Por otro lado, las sensaciones tanto de Carlos Soler como de Guedes en el último partido fueron buenas por lo que serán bazas importantes para el Valencia CF en el feudo blanquiazul. 
En la punta de lanza, Simone Zaza y Santi Mina llevarán el peso del gol. El italiano regresará al once tras quedarse fuera de él en el derbi de la ciudad mientras que el gallego se encuentra en estado de gracia y el equipo quiere seguir aprovechándose de sus goles. 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 15 de febrero de 2018. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *