Valencia CF | Rodrigo Quiere ir a Málaga | Paulista Alta
Secciones

Rodrigo quiere ir a Málaga


Reportar vídeo

El Valencia CF sigue preparando el próximo partido de Liga frente al Málaga, colista del campeonato. Marcelino García Toral ha diseñado una sesión donde ha priorizado el ejercicio táctico al físico. Una sesión que ha dado, sobre todo, buenas noticias. Rodrigo Moreno se ha ejercitado con el resto del grupo después de que este miércoles tocara balón en la llamada 'jaula' de Paterna. Los que necesitarán un milagro para llegar al sábado serán Garay, Pereira y Kondogbia. Estos tres futbolistas no se han ejercitado en el día de hoy con el resto del grupo. 

Ha sido la noticia positiva de la jornada en clave valencianista. Rodrigo Moreno se ha ejercitado con el resto de sus compañeros a las órdenes del técnico asturiano. El delantero hispano - brasileño se ha probado por primera vez con el grupo después de recuperarse de su lesión. El ariete padecía una contractura muscular en el isquiotibial que no le permitió terminar el envite de semifinales de Copa del Rey contra el Barça.
Así, Rodrigo tiene posibilidades de llegar al próximo envite liguero contra el Málaga. El que también estará en tierras malacitanas es Gabriel Paulista. Después de vivir en el día de ayer una jornada de descanso debido a la gestión de esfuerzos. El central brasileño ha vuelto a ejercitarse con el resto del grupo a las órdenes del ‘mister’ del Valencia.
Los que todavía no están preparados para ejercitarse con el grupo y por lo tanto están descartados para Málaga son Andreas Pereira, Kondogbia y Ezequiel Garay. Estos tres futbolistas continúan realizando ejercicios personalizados para mejorar sus respectivas lesiones. El que sigue ejercitándose con normalidad es Jeison Murillo. El Valencia podría forzar y que el zaguero llegara al encuentro frente al conjunto andaluz. Pero el cuerpo técnico asturiano confía en la gente que está bien físicamente. 

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 15 de febrero de 2018. 11:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *