Es Noticia
Jaume emociona a un portero de leyenda

Jaume emociona a un portero de leyenda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

 

en Videos

Jose Manuel Sempere defendió la portería del Valencia CF durante 15 años durante los 80 y los 90. El de Torrellano cumple hoy 60 años, y sigue ejerciendo su pasión por el deporte, en este caso como fisioterapeuta. Sigue siendo un gran referente para los porteros valencianos y hoy va a recibir una felicitación muy especial que le dejará mudo. 
Y es que, Jaume Doménech considera a Sempere como un referente dentro y fuera del campo y como un jugador al que, por sus cualidades, se asemeja cuando juega en el campo. Las palabras que el Gato de Almenara le dedica al cancerbero de los 80 gracias a Vcfplay hacen que este se quede en silencio, con los ojos vidriosos, visiblemente emocionado. Sesenta años no se cumplen todos los días y hay que celebrarlo. 
"La verdad es que ha sido muy emocionante. Cuando estás jugando te cuesta darte cuenta que puedas ser el ídolo de alguien. Es muy bonito cuando alguien, como me ha pasado a mi, te lo dice", explicó el cancerbero al programa La Grada. Al tiempo, Sempere insistió en la idea de que Neto y Jaume son dignos sucesores de su legado. "La portería está muy bien guardada con Neto y Jaume, que está siempre preparado para jugar cuando se le necesita", concluyó.

15 temporadas defendiendo al Valencia 

Sempere estuvo 15 temporadas en el Valencia donde, entre amistosos y partidos de competición oficial, disputó un total de 441 encuentros. Ganó la Supercopa de Europa, vivió el descenso a Segunda División y posterior ascenso a Primera y disfrutó con el resurgir europeo del equipo en la primera mitad de los noventa. Es más, aún tuvo tiempo para participar en una eliminatoria de la Copa del Rey del 95 que el Valencia quedó subcampeón tras perder en la final del agua contra el Deportivo de la Coruña

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando