Valencia CF | Javi Jiménez Entrena Específico Antes de Volver al Grupo
Secciones

Javi Jiménez ya está en la recta final de su lesión

Reportar vídeo


Javi Jiménez fue operado del ligamento cruzado en el pasado mes de octubre. El central del Valencia CF fue intervenido en Barcelona por el doctor Cugat y el resultado de la operación fue satisfactorio. Desde ese momento, el canterano comenzó su trabajo específico de recuperación. La evolución de la zona afectada del zaguero está sorprendiendo por rapidez. Una celeridad que combina con las buenas sensaciones tanto del cuerpo médico como del propio protagonista. 

El joven defensor ha dado una nueva noticia en el entrenamiento matinal del jueves. Jiménez ha saltado a entrenarse de forma más intensa y con balón a la llamada ‘jaula’ de Paterna. Allí ha realizado la clase de ejercicios que realizan los futbolistas que viven el último tramo de su recuperación. Javi realizó circuitos con balón y sin balón. Además también golpeó a portería, realizó pases y transiciones. 

Cuatro meses después...

Las sensaciones del futbolista trasmiten optimismo. Han transcurrido cerca de cuatro meses desde que el defensor fue operado por Cugat. En todo este trayecto, Jiménez ha entrenado muy duro para recuperarse lo antes posible y sobre todo con total fiabilidad. El canterano realizaba dobles sesiones de mañana y tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna. 
Javi Jiménez es uno de los alumnos más aventajados de la escuela de Paterna. El central ya ha debutado con la elástica del primer equipo en un partido oficial. Con la llegada de Marcelino al banquillo, el central pasó a formar parte de la primera plantilla y participó en pretemporada como uno más. La idea es que estaría inmerso en la dinámica de entrenamientos con la primera plantilla y bajaría a jugar con el filial si el primer equipo no requería sus servicios. La lesión aplazó los planes que había con el central. Por fortuna para él y para el Valencia CF, Javi Jiménez ya ve la luz al final del túnel y pronto podrá volver a vestirse de corto. De hecho, está en la última fase de su recuperación antes de volver paulatinamente al grupo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *