Es Noticia
El divertido vídeo de felicitación del Año Nuevo Chino del Valencia CF

El divertido vídeo de felicitación del Año Nuevo Chino del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF, cuyo máximo propietario es el singapurés Peter Lim, no ha querido dejar pasar la oportunidad para acercarse un poco más a la comunidad china y el jugoso mercado asiático. Para ello, ha editado un vídeo en el que el presidente Anil Murthy, el consejero Kim Huat Koh, el técnico Marcelino García Toral y los capitanes Dani Parejo, Rodrigo, Jaume y Gayà felicitan el año nuevo chino a través de un divertido vídeo.

Para celebrarlo, los antes mencionados se reunieron en torno a una mesa en la Ciudad Deportiva dónde pudieron conocer un poco más la gastronomía y cultura de este país asiático. El presidente del Valencia CF, tras asistir divertido a cómo utilizaban los palillos los otros comensales, explicó, por ejemplo, que el año que llega es el "Año del Perro" y que eso traerá en términos futbolísticos "suerte" y que correremos mucho más".  

Anil es Toro

Marcelino, siempre inquieto, pregunta como se llamaba el año que ahora se va, a lo que Murthy contesta que es el "año de la Gallina", para risas y mofas de los presentes. El propio presidente explica que él es "toro" porque nació en 1973.
El vídeo termina con el propio Anil deseando un feliz año nuevo a toda la comunidad china en inglés, Kim Koh -en una de sus contadísimas apariciones públicas- hace lo propio en chino-, Marcelino en español y Rodrigo y Parejo acaban contra alocución en chino.
Ya en el césped, los mismos protagonistas vuelven a felicitar el año en chino pero esta vez acompañados de toda la plantilla valencianista. Sin duda, una iniciativa curiosa y divertida para celebrar la efeméride que conmemoran miles de millones de personas en el mundo. Además, una buena forma de acercarse a un mercado dónde el fútbol está de moda y en plena ascensión.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando