Es Noticia
Nani necesita más para convencer a la Lazio

Nani necesita más para convencer a la Lazio

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

Luis Nani no está dando su mejor nivel en su nueva aventura en Italia. La irregularidad está definiendo la temporada de ex futbolista del Valencia CF en la Lazio. Tanto es así que desde Italia los medios de comunicación del citado país ya aseguran que mucho tendrá que cambiar el rendimiento de Nani para que paguen su opción de compra. 

 
Así, la Lazio tampoco se está aprovechando de la mejor versión de Nani. El jugador no goza de toda la confianza de su técnico, Inzaghi, que lo ha relegado a un segundo plano. No disputó ni un solo minuto en el último envite liguero frente al Hellas Verona. En dicha cita la Lazio venció por dos tantos a cero. El portugués está totalmente tapado por la figura de un Inmobile que está llevando todo el peso ofensivo del citado conjunto.
Nani ha disputado un total de 15 encuentros con la Lazio en lo que llevamos de campaña. En esos envites, el atacante ha logrado anotar tres tantos. Realizó buenas actuaciones como en los partidos frente al Benevento, Chievo y Udinese. Pero más allá de estos envites no se ha visto en Roma al Nani que brilló con Portugal y el Manchester United. 
El Valencia cedió al extremo a la Lazio el pasado verano con una opción de compra no obligatoria. El conjunto italiano tendría que desembolsar una cantidad cercana a los ocho millones de euros si quieren hacerse con los servicios del jugador. Una cantidad que el director deportivo del cuadro de Roma, Claudio Lotito, considera demasiado elevada para formar, a día de hoy, a Luis Nani.

No está a gusto en Roma

Además de su discreto rendimiento deportivo, Nani no está a gusto en la Lazio ni con su vida en Roma. Una información que recogió en el día de ayer el portal italiano ‘Calciomercato’. Según este medio, el jugador no está contento con su situación actual en el equipo y tampoco con su vida en la ciudad de Roma. Un detonante más que acerca todavía más su vuelta a Valencia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando