Es Noticia
Semana idónea para 'recuperar' a Paulista

Semana idónea para 'recuperar' a Paulista

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

Gabriel Paulista sigue con su particular plan específico aprovechando esta semana limpia en la que el Valencia CF tan sólo tiene la mente puesta en el partido del domingo ante la Real Sociedad. El brasileño trabaja al margen este miércoles en una sesión en la que tampoco ha estado ninguno de los lesionados que tiene el equipo. Kondogbia, Garay y Andreas Pereira siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. 

El central brasileño ha sido exprimido a lo largo del último mes y medio en el que el Valencia CF no ha parado de disputar intensos partidos cada tres días debido a la disputa de, prácticamente todas las rondas de la Copa del Rey en la que el Valencia CF se quedó a las puertas de la gran final tras caer derrotado en semifinales ante el Barça. 
Cabe recordar que Paulista sufrió una lesión de su rodilla, la cual necesitaba de un descanso de algunas semanas, sin embargo, el zaguero brasileño hizo de tripas corazón y forzó su articulación más de lo debido para ayudar a su equipo. Apenas una semana más tarde de la lesión ya se enfrentó al Barça en el Camp Nou. 
La semana que viene el Valencia CF disputará tres partidos en apenas una semana por lo que antes de otra semana sin tregua, se ha estimado que la presente era la idóea para parar al Gabriel Paulista y recuperarlo al 100% de todas esas pequeñas molestias ocasionadas tras forzar la máquina más de lo debido. 
Por circunstancias, en muchos partidos, Marcelino tan sólo pudo contar con Paulista y con Vezo. Ahora, la vuelta a la competición por parte de Jeison Murillo tres meses después permite al cuerpo técnico tomar esta decisión con el brasileño. Se espera su regreso con el grupo a lo largo de esta semana antes del choque del domingo en Mestalla. 
Para completar el entreno, Marcelino contó con la presencia de los jugadores del filial César Morgado, Gonzalo Villar, Álex Blanco y Álvaro Pérez. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando