Valencia CF Fichajes | Alemany sobre Gonçalo Guedes y su Futuro
Secciones

"El PSG no ha manifestado ninguna predisposición con Guedes"


Reportar vídeo

Uno de los sueños del Valencia CF para la próxima temporada 2018-2019 es el fichaje de Gonçalo Guedes. No será sencillo, pero los de Mestalla están dispuestos a intentarlo. Mateo Alemany, director general de la entidad valencianista, ha valorado la posibilidad de contar con el extremo portugués durante el próximo curso.

"No hay novedad alguna. El jugador está cedido hasta el 30 de junio. Va a seguir jugando con nosotros hasta esa fecha. Y hacia la próxima temporada veremos cual es la posición del PSG respecto al futuro de Guedes", explicó Alemany.
El mallorquín reconoció que estuvo cenando en Valencia con el entrenador del PSG, Unai Émery, en el restaurante que este tiene en la ciudad, pero que nada tiene que ver en el futuro del jugador. "La cena con Emery fue privada y también estuvo Marcelino. Estuvimos también viendo un partido de Copa. Fue muy divertida y cenamos muy bien. Además, el entrenador del PSG no es quién para hablar de preferencias o sobre cesiones del club".

Sin noticias del PSG

El director general sabe que el futuro de Guedes "no es una decisión que dependa de nosotros. Tiene contrato en vigor con el PSG y no ha manifestado ninguna predisposición. Supongo que esperará hasta final de temporada para hacer una valoración de lo sucedido y valorar como planificar la siguiente temporada. A partir de ahí tomarán una decisión sobre el futbolistas y lo cederán lo venderán o se lo quedarán". 
"La planificación esperará cuando acabe la temporada y sepamos donde estamos. Ahora nuestra atención está en el partido de la Real Sociedad. Ahora mismo es fundamental volver a Europa", explicó Mateo Alemay respecto a los movimientos que hará el club respecto a Guedes u otros futbolistas en el futuro.

Lo cerró el último día de mercado

El Valencia CF cerró la cesión de Gonçalo Guedes con el Paris Saint-Germain el último día del mercado de fichajes del pasado verano. Desde que debutó con la camiseta valencianista se ganó el afecto de Mestalla. Su rendimiento está siendo incuestionable. Ha marcado cuatro goles en LaLiga, uno en Copa y se ha consagrado como uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol español. 
Tanto que el Valencia CF sueña con seguir disfrutando de los espectaculares regates de Gonçalo Guedes durante más tiempo. 

Máximo goleador desde fuera del área

La nómina de francotiradores del Valencia CF está liderada por Gonçalo Guedes. El portugués es el jugador de la plantilla valencianista que más goles ha marcado desde fuera del área. El luso ha logrado dos tantos con disparos lejanos. Se estrenó en esta materia con un golazo ante el Betis y firmó el segundo frente al Sevilla.
Guedes también destaca en este aspecto en toda la categoría, puesto que está a un gol de los jugadores que más tantos han logrado desde fuera del área, que son Toni Kroos y Marco Asensio, del Real Madrid, ambos con tres goles cada uno.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de febrero de 2018. 11:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *