Valencia CF Fichajes | El Inter valora pagar la opción de compra por Cancelo
Secciones

El Inter busca fondos para comprar a Cancelo

Cancelo tiene más protagonismo en el Inter.

El Inter de Milán busca la fórmula para recaudar el dinero necesario que le permita ejecutar la opción de compra por Joao Cancelo que pactó con el Valencia CF el pasado verano. El lateral derecho portugués llegó a San Siro en condición de cedido, pero los nerazzurri se aseguraron una cláusula para comprar al jugador en propiedad por valor de 35 millones de euros que ahora están dispuestos a pagar.

El futuro de Joao Cancelo podría continuar ligado al Inter de Milán. Según informa Tuttosport, el conjunto nerazzurro está decidido a pagar los 35 millones de euros de la opción de compra que tiene sobre el jugador portugués para continuar contando con él a partir de la próxima temporada. El único problema es encontrar el dinero suficiente para poder hacer frente a ese gasto.
La opción de compra del Inter sobre Joao Cancelo expira el próximo 31 de mayo, al igual que la del Valencia CF sobre Geoffrey Kondogbia, por lo que el club italiano dispone de dos meses y medio para obtener el dinero necesario. Para ello, el Inter cuenta con los 25 millones de euros que espera que los valencianistas paguen por Kondogbia y las ventas de Nagatomo y Bardi, pero necesitará más.
En el caso de que no pueda continuar contando con Cancelo, el Inter ya estudia posibles alternativas. Según Tuttomercato, el conjunto interista ya se ha fijado en Vrsaljko, del Atlético de Madrid.

El Valencia CF, a la espera

El Valencia CF, por su parte, espera desde la distancia. "Es un asunto como el de Kondogbia, operaciones cruzadas y vinculadas. Las fechas límite coinciden y las fechas de pago. No los importes. Allí juega de titular. Es una decisión del Inter, no hemos hablado ni hemos preguntado al club italiano. Tienen de plazo hasta el 31 de mayo, depende del Inter y del propio jugador", explicó Mateo Alemany en su última comparecencia ante los medios.
En cualquier caso, el Valencia CF no es optimista ante la posibilidad de que el Inter ejecute la opción de compra sobre Cancelo. En este caso, el conjunto valencianista esperaría con los brazos abiertos al futbolista portugués, al que consideran una activo importante a nivel deportivo y que puede aportar mucho a los planes de Marcelino.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 06 de marzo de 2018. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *