Posible Once del Valencia CF ante el Sevilla
Secciones

Posible once del Valencia CF ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán

Zaza, que marcó ante el Betis, apunta a la titularidad. (Foto: David González)

El Valencia CF se juega buena parte de su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones este sábado en el Sánchez Pizjuán. Si los de Marcelino no pierden, mantendrán una distancia de ocho puntos con su máximo perseguidor, el Sevilla FC, cuando queden treinta por disputarse y, además, con un mejor calendario que su rival. Por este motivo no se espera que Marcelino haga rotaciones excesivas para el choque.

Con una semana de margen para preparar el duelo y recuperar fuerzas, las ausencias ante los andaluces serán las justas y necesarias para mantener un once de garantías que pueda obtener un resultado positivo en el estadio andaluz. Así, Neto es inamovible en la portería, pero en la zaga, tras las molestias de Gayà, no sería descartable que entrara Lato. El técnico esperará hasta última hora para ver cómo evoluciona el de Pedreguer. En el otro costado podría ser Rubén Vezo el que sustituyera a Montoya para darle más empaque defensivo al bloque.     
El mismo criterio podría ser el que utilice Marcelino para sentar a alguno de sus jugadores de banda en la medular. Kondgobia y Parejo parecen fijos, pero no es nada descabellado pensar que Coquelin pudiera entrar en una banda -la izquierda- para dejarle la derecha a Gonçalo Guedes y contribuir a destruir el juego de Navas, que canaliza buena parte del poderío ofensivo hispalense.
Arriba, tras la desgraciada lesión de Santi Mina, el goleador Simone Zaza tiene todos los números para ser el acompañante del intocable Rodrigo Moreno. El internacional español está en un momento de forma excepcional, quizá el mejor de su carrera y siempre que puede, juega. 
Así, el posible once titular ante el Sevilla podría ser el formado por Neto; Vezo, Murillo, Paulista, Gayà; Kondogbia, Parejo, Coquelin, Guedes; Rodrigo y Zaza.  
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de marzo de 2018. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *